Un salvaje la mutila

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Un salvaje la mutila
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

Una estudiante de enfermería por poco pierde la vida cuando su enloquecido compañero la agredió apatadas, golpes y mordiscos, y hasta le rasuró su cabellera, durante un salvaje ataque que se prolongó por dos largas horas en su hogar de la urbanización La Rosaleda, en Vega Alta.
Ni siquiera losgritos y llantos de los hijos de la mujer, una nena de siete años y un varoncito de cinco, que con sus frágiles manitas intentaban golpearle para que desistiera de maltratarla, hicieron que el salvajeagresor se detuviera, reveló ayer a Primera Hora la madre de la víctima, Mildred Vargas.
El lunes, a las 8:00 a.m., Guilean García Vargas, de 26 años, terminó de preparar el desayuno y decidiórecostarse un rato cuando fue sorprendida por Anwar Feliciano Morales, de 30 años, quien la derribó al piso a patadas sin haber surgido siquiera una discusión entre ellos
El sujeto continuó atacándolaen el rostro y el resto del cuerpo y cuando la vio ensangrentada la metió en la ducha para bañarla. Luego, continuó mordiéndola en la espalda, glúteos y pantorrillas durante dos horas hasta que decidióllevarla al CDT de Vega Alta bajo amenaza de muerte.
“Lo veo y no lo creo, es como si fuera un loco, un maniático. No estaba bebiendo, porque él no bebe, y si no estaba endrogado, yo no entiendo.Eso fue como a las 8:00 (de la mañana) que empezó a golpearla y la dejó a las 10:00 (a.m.)”, sostuvo la angustiada madre.
En un principio, Guilean alegó en el CDT que fue agredida por cinco mujeres,tal y como su agresor le advirtió que declarara. Tras dejarla allí, él le llevó los niños a su madre.
“Los nenes le daban y gritaban: '¡Suelta a mami!'. La nena me dijo que le ponía las manitas pararecoger el pelo mientras se lo tumbaba. Le gritó: 'Cállate' (cuando pidió por ayuda), y agarró la perilla de la puerta, pero la nena no la podía abrir”, narró doña Mildred, que fue el testimonio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mutilaciones
  • Mutilaciones
  • Salvajismo
  • salvaje
  • salvajismo
  • los salvajes
  • EL NI O SALVAJE
  • el salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS