un sistema eduactivo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Un Sistema Educativo complicado
Varios de los países están cambiando su Reforma educativa por dos circunstancias: la estancia económica y una razóncultural, para tener un sentido los alumnos de una identidad cultural a través de un proceso de globalización. Existen aprendices que no le encuentran el sentido deir a la escuela y la titulación no te da una garantía de progreso y encontrar un ben trabajo el día de mañana.
Sistema educativo público se fue formando enla cultura intelectual de la ilustración, y la revolución industrial dio parte a que éste existiera, dicho sistema giraba a través del dinero, quien teníadinero podía estudiar y a quien le hacía falta este recurso era apto para dedicarse a los oficios.
Por otro lado, el nivel intelectual impactó a la capacidadacadémica donde se beneficia la estancia escolar, donde se desprenden dos puntos de personas académicas y no académicas, donde muchos intelectuales no han sidotomados en cuenta.











El paradigma de simplicidad es entendido como aquella forma de control que establece un orden en todo el mundo,donde dicho orden se transforma en una ley o en un principio. Éste funciona para dar paso al paradigma de complejidad. Sin embargo, dentro de ese mismo, se haceun estudio del hombre y se le asigna una etiqueta como una especie cultural y biológica circunscrita dentro de una realidad, donde se llega a pensar que lacultura no hubiera existido sin el aspecto biológico, y lo biológico sin lo cultural, con este ejemplo, se simplifica la función que crea el uno al otro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOFTWARE EDUACTIVO
  • Psicologia eduactiva
  • Paradigmas Eduactivos
  • Psicologia eduactiva
  • que es un escenario eduactivo
  • orientacion eduactiva
  • Demandas eduactivas en chile
  • Marco Legal Eduactivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS