Un sueño hecho realidad a pesar de todo

Páginas: 7 (1630 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015












UN SUEÑO HECHO REALIDAD A PESAR DE TODO


Para mi hermano Julián.







CAPÍTULO 1
Hola soy Leonel Díaz y si algún día se publicara esto me gustaría que supieran algo sobre el sistema solar. Bueno les voy a contar una historia, hace muchos pero muchos años atrás, cuando estaba en la facultad conocí a un chico que se llamaba Rodrigo Martínez y estábamos en la mismahabitación y nos sentábamos juntos en el colegio. Con el tiempo nos hicimos muy amigos, él se iba a mi casa y yo a la de él, se hizo mi mejor amigo, creo que él es el único que me quedó de amigos, no era bueno haciendo amistades, hasta el día de hoy creo que no lo soy.
Bueno, les voy a contar un poco sobre mí así me conocen más bien, ahora tengo 45 años, ya estoy un poco viejo ¿No les parece? Me gustanlos animales y tengo cinco perros en mi casa, se llaman Creta (es una Beagle), esta Lali (es una Golden Retriever), Pulguita (es Bulldog), Yaki (es un Bug) y Penny (es una Pomerania). A ellos les encanta jugar conmigo y con mi familia, son muy activos, nunca paran, siempre tienen que hacer algo. Ya los estoy cansando un poco con mi vida, la cosa era que les contara de mi sueño y el de mi amigo.Un día estaba con mi amigo Rodrigo en el estudio donde trabajábamos cada vez más sobre el tema. Esa tarde Rodrigo me dijo:
Los planetas giran alrededor del sol
Y yo como de costumbre le conteste.
Y la luna gira alrededor de la Tierra.
Que increíble es todo esto ¿no? La Tierra rota en 24 horas, eso es un período similar a la rotación de Marte.
Sí, es magnífico, Venus y Urano son los únicos planetasclásicos que rotan en sentido diferente del de todos los demás. Júpiter es el que gira más rápidamente.
Sí y la luna es un satélite.

CAPÍTULO 2
Cada día aprendíamos más y más, en una ocasión nos preguntaron si queríamos ir al espacio. Esa oferta solo tenía una respuesta y era un SI. Siempre fue nuestro sueño y no podíamos decir que no, cualquiera si llegara un hombre y les propusiera cumplir susueño diría que sí, claro que al principio dudamos porque no lo conocíamos pero pasaron unos minutos y accedimos. Mauricio se llamaba el hombre que nos propuso eso.
Recuerdo claramente ese día. Fue un martes 20 de enero de 1998, estábamos en una plaza acostados en el pasto viendo que formas tenían las nueves y este hombre llamado Mauricio andaba dando vueltas a la plaza y en un momento se nosacercó y nos dijo:
Hola señores, me presento yo soy Mauricio Peralta y me he enterado que su sueño es viajar al espacio y me preguntaba si les gustaría ir, digamos que los invito a ir porque estamos buscando gente para viajar y ya que ustedes están interesados en eso vengo a cumplirles su sueño ¿aceptan? No tendrían que pagar nada, ya esta pagado todo, solo tendrían que ir, es todo gratis.
Umm –piénsenlo un hombre desconocido que apenas sabemos su nombre viene y nos propone cumplir nuestro sueño permitiéndonos ir gratis y para completarlo dice que se ha enterado vaya uno a saber quien le dijo o le conto pero era una respuesta decidida- Sí aceptamos, aunque nos gustaría informarnos más sobre esto y estar seguros, ya que todo esto es muy raro.
Bueno muchachos, ya está dicho, trato hecho, ya nospondremos en contacto para repasar todas las pautas que este viaje tiene y para prepararlos.
Cuando usted quiera Mauricio - cuando se alejaba de lejos le grité: Gracias, pero él no me escuchó.
Yo creo que nunca pensamos las consecuencias que traería todo esto, nosotros estábamos solteros, teníamos 20 años y solo queríamos cumplir nuestro sueño no teníamos nada que perder. Fuera como fuera, igualcreo que si hubiésemos sabido las consecuencias lo habríamos hecho igual, no nos arrepentimos de esa experiencia, fue hermosa, tuvo algunos errores pero no fueron tan graves.
Al otro día nos levantamos rápidamente y desayunamos té con medias lunas y partimos rumbo a encontrarnos con Mauricio para ver que teníamos que hacer antes de viajar, llegamos y saludamos.
Soy Mauricio y ustedes, ¿Quiénes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño hecho realidad
  • un sueño hecho realidad
  • Un Sueño Hecho Realidad Y Lleno De “Sólo Promesas”
  • doce años de sueños celtas hechos realidad
  • Sueño hechos realidad
  • sueños y metas hechos realidad
  • El Sueño Hecho Realidad
  • Un Sueño Una Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS