Un Sueño Posible

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Sinopsis
la película nos cuenta la historia de Michael Oher, un joven sin hogar quién vivía alejado de su mama ya que ella consumía drogas y se prostituía, por tal motivo las autoridades le quitarona Michael Other de su hogar y así alejándolo de los vicios que existían en su barrio posteriormente su padre le mete a una escuela con la mentira de que su hijo sabe jugar futbol americano, en sucamino se cruza con Leigh Anne Tuohy la cual es madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto deamabilidad después se convierte en algo más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes, también se enfrenta a muchas adversidades como ladiscriminación, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.

En su etapa adolescente tiene que superar numerosos problemas familiares y económicosantes de que el destino le llevara a lograr convertirse en el jugador profesional de futbol americano.

Leigh Anne Tuohy, una mujer con buena economía y  una familia blanca de los suburbios adineradosde Estados Unidos, acoge a Oher en su hogar cuando este era un niño sin hogar, ofreciéndole de este modo una valiosa oportunidad para salir adelante. Leigh Anne Touhy contrata a una profesoraparticular, la Sra. Sue, con la intención de que la ayude a educar al muchacho.

opinión personal:
Vivir en un entorno de mucha pobreza y sin unos padres que puedan brindar el apoyo necesario para saliradelante, es un reto muy complejo de superar para cualquier adolescente. Ahora lejos de las calles, pandillas y malandros, Oher trabaja duro como deportista y estudiante, y, con la ayuda de susentrenadores y su familia adoptiva, se convierte en un reconocido jugador profesional de fútbol americano
Esta película nos enseña a apreciar muchas cosas que por el hecho de tenerlas no nos damos cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS