Un sueño imposible

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
3. UN SUEÑO POSIBLE (RESUMEN)
Un sueño posible trata de un joven llamado Michael Oher, apodado como Big Mike; su historia comienza desde muy niño, cuando es separado de su madre por la policía; elmotivo era que ella consumía drogas.
En el transcurso del tiempo este crece, pero en su mente lleva el recuerdo de su madre y lo que hacia ella; fue llevado a una escuela cristiana llamada WINGEREdonde allí es rechazado por sus bajas calificaciones pero este joven encuentra un primer intermediador el entrenador de esta escuela.
A pesar de como tenía que sobrevivir, comiendo las sobras de lasdemás personas que acudían a la cancha de la escuela, y las dos mudas de ropa que cargaba en su bolsa y la manera como le tocaba dormir en el gimnasio; su vida cambiaria cuando saliendo de lalavandería y iba camino hacia el gimnasio se encuentra con la familia TOUHY pues quienes lo suben a su automóvil y lo acogen en su casa donde le brindan comida, un cuarto caliente donde dormir.
Pasa los días yla señora touhy se encariña con él y decide adoptarlo; entonces este joven encuentra el calor de una familia donde le brindan el amor, el calor de unos padres y unos hermanos.
Pues Michael comienzaun proceso de pruebas donde una profesora descubre la manera de cómo obtener unas buenas notas; sus exámenes eran orales.La familia decide contratar una maestra llamada Sra. Sue quien le enseña Michael y le toma mucho aprecio; hasta que logra sacar el puntaje adecuado paraganar una beca a una universidad prestigiosa.
Mientras él se prepara en la parte de sus estudios; Se vuelve el mejor defensa en el equipo de futbol americano.
A Michael lo buscan los mejoresentrenadores de universidades para que haga parte sus equipos pues su hermanito adoptivo está presente en las negociaciones y le ayuda escoger la mejor universidad que lo iba beneficiar tanto en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Imposible
  • Ningun sueño es imposible
  • Ensayo de un sueño imposible
  • un sueño imposible
  • SUEÑO IMPOSIBLE
  • Sueños imposibles.
  • un sueño imposible
  • Un sueño imposible cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS