Un viaje inolvidable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un viaje inolvidable…

Esta historia relata la experiencia que me hizo creer en imposibles. Tener fe y sembrar dedicación fue mi enseñanza.

Odio cumplir años, nunca me ha gustado. No le tomomucho interés a las celebraciones, ya que nací un diez de mayo, día de las madres.
No es del bien sentir que en tu día especial no puedas tener una fiesta de cumpleaños con tus amigos como lo esnormalmente. Cuando llega esta fecha, me invade una inmensa tristeza por mi madre, debido que a veces no lo puede festejar como le corresponde, debe ser su festividad, no mía. En algunas ocasiones, hahabido disgustos entre ella y yo, quiere ser la festejada, más sin embargo, por mi culpa se le es impedido. Sigo esperando que el tiempo haga el trabajo de cambiarlo todo.

Recuerdo que faltabaaproximadamente un año y medio para que cumpliera quince.
Como lo he narrado, no importaba que me dieran, solo se presentaría el cambio de un cinco en mi edad. No era nada extraordinario.
Un día en la horade la cena, charlando con mis padres, preguntaron si me gustaría tener alguna fiesta, con un vestido y todo eso que se usa en una recepción de quince años, o si me agradaría un viaje.
Me pareció queen la pregunta había falta de formalidad, así que hice ver mi inclinación por lo último de manera casual. Efectivamente, viajar era lo que quería. Mi propósito en la vida fue, es y será conocer elmundo.
Mi padre me cuestionó más con respecto al tema, haciendo las clásicas preguntas: dónde, cuándo, con quién, en qué; y con la duda puesta sobre mi rostro, contesté cada una de las cuestiones.Tenía algo muy claro, no quería que gastaran en mí solo por cumplir un año más, además, no estábamos en condiciones para ello.
A mamá le agradaron mucho las preferencias que tenía. A mis hermanos también,en mis planes todos viajaríamos, en claro había dejado.
Especulé que solo había sido una sencilla conversación, como todas las jóvenes hacen con sus familias al acercarse esa edad.
Hubo una...
tracking img