Una año mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Pero si esperamos lo que NO vemos, con PACIENCIA lo guardamos. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, NO LO SABEMOS, pero elEspíritu mismo intercede por nosotros con GEMIDOS Indecibles.
Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es LA INTENCION del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede porlos santos.
Así que NO depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en timi poder y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere tiene misericordia, y al que quiere endurecer, ENDURECE.
O no tiene potestad el alfarero sobreel barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
Sabemos que los que aman a Dios, Todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que CONFORME A SU PROPOSITOson llamados. Y a los que predestino, a estos también llamo, y a los que llamo a estos también justifico; y a los que justificó, a estos también GLORIFICO. Qué pues diremos a esto? si Dioses POR nosotros, Quien contra nosotros? El que no escatimo ni a su Propio Hijo, sino que lo entrego por TODOS nosotros, Como no nos dará con el todas las cosas? Quien acusara a los escogidosde Dios, si Dios es el que Justifica. Quien es el que condenara? Cristo es el que murió; mas aun el que también RESUCITO, el que además esta a la diestra de Dios, el que también intercedepor nosotros. Quien nos separara del amor de Cristo? Antes TODAS estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo, Por lo cual, Estoy SEGURA, que ni la muerte, ni la VIDA,ni ángeles, ni potestades, NI LO PRESENTE, ni lo porvenir, NI LO ALTO, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, ME podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.
tracking img