Una aguja envenenada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen una aguja envenenada.
1. La historia sucede en la antigua Grecia cuando el cesar es asesinado por un comploc narra la historia de los sobrinos de un hombre implicado en la muerte del cesar Porcia y . . .. . . estan a los cuidados de su tio devido a la separacion de sus padres y la muete de su padre con quien vivian. …….. el tio de los hermanos prefiere suicidarse antes de que lo matenlos guardias que buscaban a todas las personas imlicadas, cuando…….murió Porcia y su hermano huyeron de su casa después de que los guardias la registraran ,Porcia se esconderia en los sotanos de abajo con su esclava y ………iria a casa de un amigo con …… su esclavo el cual lo anda a casa de un viejo amigo de su tio……… el cual le da cobijo.
La primera noche que paso en casa de Flavio Valero se escapo asu casa para ver si Porcia seguia en los sotanos acompañado de su esclavo pero Porcia no se encontraba ahí cCONTINUARA
2. María Molina Simarro dice:
14. Noviembre 2007 en 00:40
Yo creo que el argumento de este libro es uno de los que más me ha gustado, he leído poco, pero este me ha gustado mucho. Había oído hablar de historias de César pero nunca me habían dicho cómo murió ni por qué,gracias al libro ahora si que lo sé. De lo que no me he enterado mucho, ha sido de las fechas en la que ocurrían los sucesos, no las he llegado a pillar…Y también me hubiera gustado enterarme de cómo termina la historia con Cinna, pero bueno, con saber que Porcia se encargaría de él, sobra. Luego hay una buena relación ente Druso y su hermana, al igual que con Membo y sus amigos que tanto lo defendían.Para acabar, la manera de actuar de Druso me ha parecido muy buena, sabía cómo reaccionar en todos los casos, a pesar de que caía mucha responsabilidad sobre él y de la poca edad que tenía, además, para mi gusto, había reaccionado bien.
3. Mariano Cañabate Reina dice:
21. Noviembre 2007 en 19:28
Este libro me ha parecido bastante interesante,ya que es uno de los muy pocos que he leido,se me hahecho bastante corto e intrigante ya que cuando leía unas páginas me quedaba con la intriga de lo que iba a pasar y seguía leyendo.Me ha sorprendido bastante lo que Urano y Saturno hacían con sus hijos para que no les quitasen el trono:por ejemplo cuando Saturno se come a sus hijos para seguir él en el trono.Tambien demuestra el amor que Maya le tiene a su hijo Mercurio cuando le dicen que harobado y ella dice que su hijo no lo ha hecho,aunque ella no supiese si en realidad lo habia hecho.
Según mi punto de vista los dioses de antes eran mucho mas respetados que el dios actual con los creyentes de ahora.Para mí ha sido un libro interesante y tambien he aprendido algo de los dioses de antes,y como el título del libro dice he aprendido que los dioses no eran tan divinos.
4. DomingoCarrasco López dice:
28. Noviembre 2007 en 20:47
“Guárdate de los idus”
Me ha gustado mucho ya que nos dice como murió Julio Cesar y nos narra la historia de cómo sucedió .Había oído algo de que murió por muchas apuñaladas de un complot de senadores hasta su propio hijo adoptivo.El complot se hace porque los senadores tenían miedo de lo que hiciera Julio Cesar porque tenia mucho poder.
En el libronarra las aventuras de Druso y Porcia en los últimos días de la republica de Roma .También me ha gustado cuando se suicida el tío de Druso y Porcia para mantener su dignidad me lo e imaginado igual que la muerte de Julio Cesar con todas esas apuñalas en fin el libro me ha parecido que está bastante bien. Les recomiendo que lo lean aquellos que no sepan lo que sucede tras la muerte de Julio Cesary como muere.
5. Francisco Javier López Ándres dice:
30. Noviembre 2007 en 17:46
El libro cuenta la vida de Adriano que cuenta a un amigo.Al principio me pareció aburrido porque se pasaba de unos temas a otros ; por ejemplo estaba hablando de los suños y se pasaba al tema del amor.Empezó a ser algo mas entretenio en el segundó capítulo que cuenta cosas sobre Dacia o los sármatas y como va...
tracking img