Una carta a su novia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una carta para su novia

Un amigo mío se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entro en unaóptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pago la cuenta, pero, al marcharse, en lugar de coger la caja de las gafas, cogió otra muy parecida quehabía al lado y que contenía unas bragas, que una clienta se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación. Se fue directamente a Correos y le envolvió la caja a su novia con unacarta. La novia recibió el paquete y se quedo extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envió, sobre todo por la falta quete hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. Espero también haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era laultima moda y me enseño las suyas que eran iguales. Entonces yo, para ver que eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en loshombres quedan muy graciosos, y más a mí, que tengo unos rasgos muy alargados.

La chica que había allí me las pidió, se quito las suyas y se las puso para que viera el efecto que hacían. Las viestupendas, me decidí y las compre. Pontelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas ymas ahora, que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Pontelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Si te están muy pequeñas me lo dices, si no te van a dejar señalescuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que cuando vayas andando se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que...
tracking img