Una estupidez.

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Hijo bastardo de Chávez, nació en Venezuela, en la frontera con Alemania, el mismo día que salió a la venta la NES, en el mes de la Sega, y en el año de la WII, por lo que se puede deducir que esteindividuo nació cuadrado. No nació en un hospital ya que en el momento del nacimiento, los doctores no poseían material médico para hacer nacer un infante (como en todo hospital venezolano), así queterminaron dando a luz en un servicio técnico del Sony (SAT). Nació con el sombrero de cuero, y los lentes incorporados a su estructura craneana. Su primera palabra, al día siguiente, fue “COÑOOOOOO” alperder en una partida del Burger Time y en una partida de póker.
Se sabe muy poco de sus padres: dicen que apenas nació, se horrorizaron por sus perversas tendencias anarquistas malévolas, así queplanearon deshacerse de él y así de paso transferirles su sufrimiento a otros. Fue criado por Brian Bad Luck.
Siendo un friki de proporciones colosales fue muy popular en la escuela al hacer rabietascon juegos que salieron al mercado negro años después. Cabe destacar que tuvo un trauma el día que le compraron su Dreamcast, pues lo conectó a una toma defectuosa y le quemo los circuitos. Despegó ungrito tremendo que hasta hoy en día sigue retumbando en los frikis(fanboys)del cosmos.

El juego favorito de Dross, Super Mario Dross
Pasando por su adolescencia fue muy destacado en el arte deestar en la computadora las 24 putas horas del día, la informática, el humor y el periodismo lo que le llevo a combinar estas áreas, su primer amor fue una Sony PlayStation. A una edad templada semarchó a Argentina a hacer su sueño realidad competir en un rally de bicicletas (que nunca ocurrió) por lo que se quedo atrapado allí para pesar de Magnus Mefisto. Se graduó de periodismo. Descubrió queDios no existía y así empezó a subir vídeos a la web en donde jugaba juegos de la era jurásica o mostraba sus dotes de cocina gourmet (que por cierto no le va nada mal), empezando así a adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la era de la estupidez
  • La era de la estupidez
  • LA ERA DE LA ESTUPIDEZ
  • Estupidez
  • La era de la estupidez
  • Estupidez
  • Estupidez
  • La era de la estupidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS