La era de la estupidez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La era de la estupidez es un documental que habla de la destrucción del planeta y el fin de la especie humana; tiene como particularidad cinco temas a tratar que actualmente se venagraviados, desde una perspectiva muy analítica trataré de ser observadora global con finalidad de concientizar al hombre, estos son de carácter político, económico, ambiental, social y actitudinal!Desarrollo
Político:
Existe una delimitación absoluta de la estimación política que parten de posiciones falsas, se olvida que el criterio general de la política es la lucha por el comunismo y lapolítica es una poderosa palanca que expresa en formas distintas sus intereses básicos. Todo esto encierra que; la relación entre el interés personal y el social es una faceta de las relaciones económicasen el sentido de que las “relaciones económicas de una sociedad se manifiestan, en primer lugar, como intereses”
En el documental se pudo contemplar que la política es la expresión centrada de laeconomía. Tiene una fuerza de ejecutar dictaduras e influencia sobre la conciencia.
Económico:
La producción de las ideas y representaciones de la conciencia aparece al principio directamenteentrelazada con la actividad material y el comercio material de los hombres, como lenguaje de la vida. La clase dominante en una época ejerce el poder material dominante en la sociedad .Se busca unasuperación positiva en el medio debido a que la realidad económica se ve muy afectada.
Ambiental:
La destrucción de la tierra ha sido a causa de un suicidio completamente erróneo. Se ve drásticamenteafectado el cambio climático con cada eventualidad existente de este El hombre destruye el planeta, acaso nosotros somos un virus que enferma a la tierra y para sanarla la tierra necesitadeshacerse del virus. Es una problemática el cambio climático, incrementa la temperatura, los glaciares se derriten y nos vemos en una crisis económica, donde morimos lentamente a causa de enfermedades,...
tracking img