Una historia que nunca acabara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNA HISTORIA QUE NUNCA ACABARA”


Todo comenzó el primer día de clases de la escuela secundaria.
Allí estaba el sentado mirando hacia adelante, con la mirada en un punto fijo, perdida en el infinito, y yo, bueno yo estaba mirándolo a el, y como no mirarlo si era tan guapo.
Así, es me llamo Camila, tengo 13 años y acabo de entrar a la secundaria, es el primer día y creo que ya empiezo asentir maripositas en el estomago, me estoy enamorando de Nicholas, si el muchacho del que les estaba hablando, pero creo que el ni cuenta se da de que existo.
Creo que en lugar de amarlo debería odiarlo ya ha pasado una semana desde que entramos a la secundaria y con Nicholas no eh cruzado ni media palabra.
Justo cuando empezaba a odiarlo, uno de los maestros nos dice…..
Haber jóvenes! Yacállense por favor! Silencio!..
Para la siguiente clase los quiero a todos por numero de lista me entendieron!?
Todos respondimos que si ,pero la verdad era que no queríamos porque la mayoría ya se sentaba por grupitos.
Y si, a la siguiente clase me toco sentarme cerca de el, pero yo no quería que el supiera mis sentimientos ni mucho menos que en el salón me hicieran burlas por creer que elchavo mas guapo del salón me haría caso.
Pero para la sorpresa de Camila, Nicholas le habla y le pregunta:
-como crees que te halla ido en el examen?
Ya que ellos habían tenido examen de español ella le contesto ..
-.Bien!
Ella lo había estado tratando con mucha indiferencia y el no sabia porque, si solo habían hablado un par de veces y ella le contestaba con frialdad y sin ganas.
De hayempezó todo, Nicholas quería saber porque Camila lo trataba tan mal, pero ella había comenzado a cambiar mucho su actitud cada vez era mas frívola, creída, y no soportaba que nadie que no fuera de su nivel le hablara.
Entonces un día el se armo de valor ya que no soportaba mas sus insultos y desplantes de diva de Hollywood, se había burlado el accidente de un compañero, el cual la verdad habíaestado muy fuerte.
.- Que te pasa por que te burlas del accidente de Rodrigo?
. Ella le contesto:
.-No te metas en mi vida a ti que mas te da lo que yo haga o deje de hacer.
.- Pues la verdad no me importa, pero no me parece justo que te burles de la gente, como si no tuvieran sentimientos que te crees, que por ser popular y bonita puedes insultar y hacer sentir mal a la gente.
.-No! Claro queno yo nunca haría eso! –Dijo ella con algo de sarcasmo y una leve risita-
.-Además –continuo ella- tu crees que soy bonita eh!?
.-Si, lo creo, pero eres hueca, no tienes nada en la cabeza.
.-y tu? Eh no creo que tengas mucho y como puedes decir eso si ni siquiera me conoces, ni somos amigos, ni hablamos ni nada.
El la agarro por la cintura acercándola mas a el y la beso! Si la beso, fue unbeso tierno, sincero, el si la amaba y por supuesto ella también solo que se negó a admitirlo. Terminaron de besarse los dos se miraron con algo de pena y sonrieron y ella se fue.
Nicholas sentía demasiadas cosas en ese momento como, vergüenza, confusión, y no sabia como vería de nuevo a Camila a los ojos sin recordar aquel beso tan lindo que se dieron en ese momento de enojo.
Por su parteCamila, se sentía ilusionada y a la vez confundida por el beso pero la había hecho sentir de nuevo todas aquellas cosas que siempre había sentido por Nicholas, y que en realidad nunca había dejado de sentir.
Al día siguiente en la secundaria justó cuando Camila iba entrando a su salón de clases Nicholas iba saliendo y chocaron quedando frente a frente, viéndose a los ojos, ella lo esquivo y paso porun lado, y sin duda Nicholas no entendía el porque Camila de nuevo estaba así, el estaba dispuesto a decirle lo que sentí por ella pero no así, si ella volvía hacer la misma niñita grosera, chiflada y que se cree que merece todo en la vida.
Camila solo quería que Nicholas nuca le hablar de verdad no quería admitir lo que sentía por el, sobre todo por el que dirán de todas sus amigas, ya que...
tracking img