Una historia real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia que les contare, es real, tuvo lugar tan solo hace unos cuantos días. En este momento son las 4 a.m, domingo 24 de Diciembre de 1974, y fue quizás el mayor suceso del mundo...
 
Solo unos pocos sabían la verdad sobre lo que los uniformados tramaban. Steven, un joven valiente y audaz era el líder de la resistencia, ésta estaba formada por tan solo 21 hombres, dispuestos a entregar suvida, con tal de impedir que el gobierno cumpliera con su objetivo.
 
Hace algunos años fue que la gente comenzaba a sospechar. Ya muchos estaban avezados a ver desaparecer alguna persona que fuera caminando por la calle; era un colosal espectáculo ver esas furgonetas negras llegar a toda velocidad, detenerse y subir a algún peatón en la furgoneta.
 
Steven fue el primero en darse cuenta,pues fue la única persona que logró escapar de una furgoneta. Hubo un tiempo en que la resistencia estaba formada por más de 200 hombres, pero solo a causa de un infiltrado, fue que dicha resistencia sufrió una emboscada por una campaña militar, tan grande, que tan solo la mitad hubiera bastado para detenerles. Solo los 21 lograron sobrevivir.
 
Había un chico en la resistencia llamado Carlos, erael mas reciente miembro, nadie se confiaba de el, pues era el legítimo hijo del coronel encargado de las furgonetas, pero por alguna razón, Steven si confiaba.
 
Pero fue tan solo hace 2 semanas, que se descubrió el plan supremo... Steven, Carlos y los 19 hombres se infiltraron en el sector 6, una organización tan secreta, que ni el presidente conocía de su existencia. Ayudados del ADN deCarlos, lograron burlar la seguridad del plantel, entrando a lo más recóndito del sector 6, el laboratorio nuclear.
 
Unas ves dentro de éste, descubrieron el plan mejor guardado del mundo, un plan cuyo propósito era crear el armamento nuclear más poderoso de todos. Descubrieron que los secuestrados se usaron para pruebas biológicas, y que las armas fueron usadas en varias ciudades alrededor delmundo, ciudades con familias enteras, niños, madres, vida... todo esto, convertido en un vil residuo. El descubrimiento de que el gobierno poseía tecnología muy avanzada desde 1900 fue sorprendente, pero lo que nunca esperaron, fue ver cual era el siguiente paso, en sus planes por obtener el dominio total: probar el arma biológica en todo un país.
 
Dicho plan consistía en liberar un virus mortal quepodría acabar con toda la población del país de la noche a la mañana. Los conocimientos científicos de Steven fueron suficientes para saber que dicho virus podría propagarse alrededor de todo el mundo en cuestión de días. El virus esta conformado por dos bacterias que juntas podrían significar el fin de la humanidad.
 
Lo siguiente que descubrieron fue el lugar y la hora exacta del lanzamiento:24 de Diciembre a las 12:00 AM. Esto fue lo último que pudieron leer, antes de que los interrumpiera, y después de golpearlos, los encarcelaron.
 
Estuvieron detenidos por 10 días aprox., aislados de cualquier otro contacto humano, sin comida, salud y ni siquiera un inodoro. Pero ya no eran los 21 que llegaron pues cada día se llevaban a uno,
y nunca lo volvían a ver, pero era lógico saber queles pasaba, sobre todo al oír como los interrogaban y torturaban, pero además, la locura y el canibalismo acabo con los demás pues tuvieron que recurrir a comerse a aquellos que perdían el juicio. Fue entonces, que Steven ideó un plan para salvar a la humanidad, y quizás salvarse a ellos mismos.
 
El plan era sencillo, pero demente y cruel: El siguiente que fuera elegido, debía lograr obtenerla huella dactilar del guardia. Todos accedieron, pero la idea de saber que tarde o temprano, uno se sacrificaría por los demás, los comía por dentro.
 
Llegó el momento, el guardia entró, y eligió a Simón, el doctor de la resistencia, que al ver que el fue el elegido, entró en pánico, y rogando por su vida, se atrevió a decirle al guardia sobre los planes de la resistencia. Al ver esto, toda...
tracking img