Una materia de gran importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una materia de gran importancia
Desde el momento en que somos aceptados para estudiar en la Universidad Militar Nueva Granada, ya hacemos parte de esta, y como tal, es de suma importancia saber todolo referente al lugar en donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo durante cinco o más años.
Cátedra Neogranadina es una materia que nos da las herramientas e información necesaria para aprendertodo sobre la universidad, desde su creación, sus reglamentos, servicios y más datos importantes que nos facilitaran la estadía en la universidad.
La información brindada en la materia es de granimportancia para que nosotros los estudiantes de primer semestre de cualquiera de las facultades de la universidad, que hasta ahora estamos empezando con esta nueva forma de vida, conozcamos lascostumbres y el comportamiento que debemos tener en esta.
Gracias a esta materia podemos aprender de los diferentes ideales que tiene la comunidad neogranadina, nos ayuda a darnos cuanta que más que unauniversidad que solo se centra en la enseñanza, también quiere destacar lo humano de cada persona y sabe que atreves de la cultura, la comunicación y el buen trato se pueden formar personas con buenascostumbres que en un futuro no muy lejano, atreves de los conocimientos adquiridos, puedan hacer de nuestra comunidad y país un mejor lugar.
Sabemos que los percances y problemas pueden surgir encualquier momento y para solucionarlos es necesario de un grupo de personal administrativo los cuales estén debidamente informados y capacitados para dar la mejor solución a dichos percances, es necesarioque conozcamos cuáles son estas personas y a cual tenemos que dirigirnos en el caso de alguna inquietud o dificultad que tengamos, Cátedra Neogranadina es una materia que nos facilita esta y muchasotras cosas con su amplia información.
La universidad Militar es una entidad que gracias a su gran esfuerzo, en poco tiempo a podido llegar a ser reconocida por su excelencia y dedicación a formar...
tracking img