Una obsesion indecente ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este es el pabellón x que acaba de regresar de la segunda guerra mundial y se encuentran aturdidos y desorientados por la guerra, en el se encuentra un sargento muy bien parecido elcual cautiva a una enfermera que es la encargada del pabellón esta enfermera se enamora del sargento lo cual hace que empiece una obsesión indecente en ese pabellón.
DESARROLLO
Era un jovensoldado que acababa de regresar de la guerra para él era importante no como acabase si no que al fin acabara. La hermana Honour la observo por la ventana de su oficina quedando fascinada con el jovensoldado, pensaba no es tan alto pero se ve fuerte, también traia sus medallas por distintas cuestiones, el sargento se dirigió hacia la enfermera con la intención de que se le fuera revisado aunque se veíamuy bien el sargento, llega y le dice la enfermera:- clomo se llama? – me llamo michael -hola sargento, de donde es usted? – de por ahí – vamos sargento ya no tiene que guardar tantos secretos- dijola enfermera – soy de Balikpapan.
El sargento esta algo perturbado por la guerra lo cual aquella enfermera aprovecha para enamorar al joven soldado. Al dia siguiente la enfermera lo saca a entrenarpara que vaya recuperando las fuerzas y todo eso , después resulta que se empieza a enamorar de el aunque el no tenga todavía alguna intención con ella , ellos hablan de muchas cosas de la vids locual hace que la enfermera se obsesione aun mas del sargento Michael , luego la enfermera le pregunta varias cosas importantes como porque fue a la guerra y cuando decidió que se quería regresar yaestando en ella a lo cual el sargento le respondia con mucha cortesía. La enfermera cuidaba del pabellosn x todos los días pero especialmente ddel sargentto Michael.
Después de todo lo vivido con elsargento ella no quería que llegase el momento en que se fuera del pabellón enfermo que se encontraba ahí asique se las ingenio de alguna manera para mantenerlo con algún malestar o enfermedad en la...
tracking img