Una pregunta hecha ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA PREGUNTA HECHA CIENCIA.
La vida es un soplo, parecemos solos en un universo inmenso, inimaginable cuyos límites parecen salir de nuestra razón, en ese mar o mejor playa estamos nosotros, uninsignificante punto, una millonésima gota de agua en ese mar. Pero somos parte de él, somos de él, gran creación de la materia que en un tiempo fue una. Pero surge la pregunta ¿Por qué nosotros?,¿somos los únicos?, no lo creo. El universo parece haber compenetrado y decidido que crezcamos por separados como un hermano en una ciudad y el otro muy lejos en otra ciudad de otro país, pero con la mismasangre; con la misma materia. La vida es como vemos un don que se le fue dado al planeta Tierra y a otros, somos producto de grandes choques y colisiones y eso nos hace reflexionar que en una colisiónse dio la vida a la Tierra, en miles de colisiones que surgen en el universo cuantas de ellas habrán dado el perfecto don.
El hombre en busca de respuestas ha escudriñado en los misteriosaparentes y ha dado respuestas que simplifican o empeoran los sucesos. En la búsqueda de nuevos lugares y en la gran exploración a su entorno se ha encontrado con problemas que han desafiado la mente demuchos pensadores.Hubo preguntas que han desafiado la mente humana, pero siempre para grandes preguntas hay grandiosas respuestas de increíbles pensadores. Un joven Alemán llamado Albert Einstein un niñocon cierta dificultad para expresarse, lo que parecía dar una falsa apariencia de algún retardo, respondió con gran precisión, al problema que en su mente nació; ¿Qué pasaría si viajáramos a lavelocidad de la luz?, respuesta que a sus 25 años publicó, cosa que para su época fue algo totalmente novedoso y de difícil comprensión.
Esta reacción no es sorprendente ya que la teoría publicada porAlbert Einstein esta llena de paradojas que eran en completo desacuerdo con la lógica de esa época. El en su gran obra nos dio la llave del viaje espacial, nos dio el fundamento para entender que...
tracking img