Una verdad incomoda

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Liceo Nobelius
Punta Arenas

.

Introducción
Los malos hábitos de higiene, son aquellos que se relacionan con eldescuido de nuestra higiene personal o también con el descuido de la limpieza del ambiente en el que nos desenvolvemos diariamente.
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidadode nuestro cuerpo, y así como es importante para la salud propia y también lo es para la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo. Las personas que prestan atención a su higiene personalpueden prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades, reducir su exposición a productos químicos y contaminantes, evitar el desarrollo de alergias a la piel, trastornos de la piel y sensibilidada sustancias químicas, etc.
En cambio una higiene comunitaria es la necesidad de mantener determinadas condiciones de salubridad en una comunidad y en el ambiente en el que la gente se desenvuelve.Todos deben preocuparse por la higiene y el aseo, previniendo así la aparición de diferentes enfermedades e infecciones en la comunidad en general.
Si no poseemos una buena higiene personal o unahigiene comunitaria eficiente, se puede contraer una gran variedad de enfermedades e infecciones y a su vez contribuir a una serie de problemas de mayor nivel como los de saneamiento ambiental.
Estetrabajo posee como tema principal la higiene, ya sea personal y comunitaria, y en él se profundizará y analizará las relaciones entre dicho tema y el documental “Una verdad incómoda” de Al Gore.Desarrollo
Los hábitos personales tienen un rol muy importante, y se relacionan directamente con una serie de cosas. Comenzando por hábitos principalmente higiénicos, como lo son el aseo total y eficiente,la correcta disposición de la basura, el uso adecuado de sustancias dañinas para el ambiente (aerosoles y químicos que dañen la capa de ozono), etc. Éstos hábitos de manera correcta nos ayudan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una Verdad Incomoda
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS