Una verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARE 2; RESUMEN DE LA PELICULA

UNA VERDAD INCÓMODA ES UNA PELÍCULA BASTANTE INTERESANTE DISEÑADA EN FORMATO DE DOCUMENTAL. DE HECHO PARTE DE LA MISMA ES APROVECHADA PARA SEÑALAR ALGUNOS DE LOSTANTOS ERRORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE GEORGE W. BUSH, IDEA QUE NO A MUCHOS GUSTÓ (ME INCLUYO). ALGUNOS ESPERABAN QUE FUERA MÁS DIRECTO Y NO SOLO CRITICARA EL ASPECTO POLÍTICO DE BUSH, SIN EMBARGOOTROS (COMO YO) HUBIÉRAMOS PREFERÍDO UN DOCUMENTAL LIMPIO, CLARO DONDE SE MANIFESTARAN TODAS LAS BUENAS IDEAS QUE SE TIENEN PARA DISMINUIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

LO POSITIVO Y LO MÁS IMPORTANTE DELA VERDAD INCÓMODA ES QUE CONDENSA EN UNOS POCOS MINUTOS Y SIN CAUSAR ABURRIMIENTO VERDADES, COMO POR EJEMPLO EL AUMENTO DEL NIVEL DEL MAR, LA SEQUÍA, LAS INUNDACIONES EN ASIA Y CÓMO SERÁN DESTRUIDASCIUDADES TAN IMPORTANTES EN MATERIA ECONÓMICA COMO NUEVA YORK Y SAN FRANCISCO.

ADEMÁS, DURANTE LA PELÍCULA PODREMOS VER COMO, POCO A POCO, SE HAN IDO DESTRUYENDO LOS GLACIARES EN AMÉRICA DEL SUR YNORTE AMÉRICA Y EUROPA. Y LO MÁS TRISTE DE ESTA REALIDAD ES QUE GROENLANDIA, EL ÁRTICO Y ANTÁRTICO YA COMENZARON A DESAPARECER.

ESTE DOCUMENTAL ES IDEAL PARA LOS JÓVENES, PARA QUE ENTIENDANRÁPIDAMENTE QUÉ ES EL CALENTAMIENTO, EL CO2, LOS GASES CONTAMINANTES Y EL SUFRIDO PROTOCOLO DE KYOTO.

NO TODO ESTÁ PERDIDO EN ESTE LARGOMETRAJE; LO POSITIVO SUPERA CON CRECES. COMIENZAN A DESPLEGARSEALGUNOS CONSEJOS, COMO CAMBIAR LOS VIEJOS TERMOSTATOS POR NUEVOS QUE CONSUMAN MENOS ENERGÍA... CREO QUE ESA IDEA FUE BUENA PERO ESTUVO MAL PONERLA JUSTO CUANDO LA ATENCIÓN DE LA GENTE TERMINÓ.

ENFIN ES UN BUEN DOCUMENTAL YA QUE NOS ALIENTA Y MOTIVA A LA VEZ DE HACER CONSCIENCIA DE CUIDAR LOS ALREDEDORES EL MEDIO AMBIENTE DEL CUIDAR DE NUESTRA PROPIA CASA Y NO ESPERAR LA DECADENCIA DE LOSRECURSOS NATURALES , DEBASTACIONES Y DEMAS COMO DEMANDA ECOLOGICA, YA QUE ESO REPERCUTE A LOS PROBLEMAS QUE ESTARIAMOS COMO SE HA MOSTRADO EN ESTA SINTESIS VIDEOS Y TOMAS AEREAS QUE SE PUEDEN...
tracking img