una verdad incomoda

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014

Una verdad incomoda
Introducción:
A continuación se hablara del documental titulado como “Al Gore” el cual se me hizo un documental muy preciso ya que daba la contestación de cada una de laspreguntas de las tareas anteriores, las cuales nos preguntaban ¿Qué efecto tiene en él ser humano el entorno ecológico, científico, tecnológico y la calidad de vida? ¿El protocolo de Kioto? ¿Elcalentamiento global? Y las de más realizadas. Ya que nos va mencionando de una forma muy organizada como era la tierra y como se ve destruyendo por el aumento de cada uno de estos factores y de ahí nosmenciona cómo fue afectando todo esto en nuestra calidad de vida y en el ambiente o entorno, por lo cual nos habló del calentamiento global y el protocolo que se creó para proteger este gran desequilibrioambiental.
Desarrollo:
Al Gore “el candidato a la presidencia de EE.UU” dio una conferencia cuyo tema principal al que se refirieron fue a la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global a lacapa de ozono. Este calentamiento ha causado en estos últimos años fenómenos naturales originados por la contaminación. Al Gore comenzó mostrando algunas fotos de la Tierra en el año 1972 tomadas enel espacio por Apolo 16 y fue comparándolas con otras imágenes de la Tierra en el presente, mostrando las transformaciones que había sufrido. Estos cambios son consecuencia de la contaminación que nosafecta a nosotros mismos, a la capa de ozono y a la Tierra. La temperatura media global está aumentando por la concentración de los gases en la atmósfera.
Se empezó a medir el CO2 en 1958. Amediados de los años 60 era evidente su aumento. A mediados de los 70 en EE.UU se empezó a plantear este problema sin éxito. Al Gore se presentó en las elecciones para llamar la atención sobre esto. En 1992se aprobó un impuesto sobre el carbono y en 1997 se aprobó Kioto. En el 2000 Bush prometió medidas pero no hizo nada. Hoy en día el CO2 sigue aumentando.
En la Tierra hay un punto muy débil y muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS