Una verdad incomoda

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2009
UNA VERDAD INCOMODA
ENSAYO
Esta película que es mas bien un documental esta dirigido por una persona que fue candidato ala presidencia de los estados unidos y nos plantea el problema delcalentamiento global.
Esta película nos plantea el problema de una forma didáctica y con una porción de humor que hace que estemos pendientes de ella desde el principio hasta el fin, el problema planteadonos dice que ay una gran cantidad de rayos ultravioleta que en lugar de reflejarse se va acumulando en la atmosfera lo cual hace que se valla calentando mas y nos muestran unas graficas donde nos da deforma sencilla pero directa la dura verdad.
Desgraciadamente el problema que nos afecta es que con los años los polos se van a ir derritiendo rápidamente hasta llegar a un momento en que los océanoscrezcan y eso provocara inundaciones que hará que la vida se valla perdiendo.
Al inicio de la conferencia muestra unas fotos que fueron tomadas desde el espacio años atrás y las comparo con lasactuales y desgraciadamente el cambio es notable.
El documental nos plantea el problema “el calentamiento global “pero que es eso desgraciadamente no todos saben lo que es y si lo saben ellos piensanque no están contribuyendo al problema pero tampoco quieren entrar en la solución, simplemente las fabricas son uno de los mayores contaminantes sobre la tierra pero desgraciadamente el hombre es elmayor contaminante gracias a la quema de llantas, al agotamiento de agua, ala tira de basura de todos los días.
Simplemente Al gore en su documental nos plantea fríamente el problema con graficas,fotos, hasta dibujos animados pero eso no es en vano si no ayudamos a frenar este problema que es el calentamiento global.
Debido a este fenómeno que son los rayos ultravioleta en los últimos años sehan registrado los mas calurosos en mucho tiempo y eso es también lo que nos plantea el documental y eso si sigue así una ves mas lo repito los polos seguirán descongelándose como esta pasado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS