Una Vida Ajena

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Una vida ajena
Tras haberme cambiado de casa a una más grande, con muchos más cuartos los cuales no se ocupaban tres de ellos siendo las 9:30 de la noche se acabó la mudanza y las cosas estabantodas muy desordenadas, a esa hora con toda mi Mamá se puso a preparar la merienda y como por las 10:15 en un silencio que se escuchaba todo hasta la forma da masticar merendamos. Todos nos sentíamoscansados por lo de la mudanza cada uno se preparó un tendido con unos cartones el colchón, sabanas, cobijas para dormir, como las camas aun no estaban armadas nos tocó dormir en el piso.
Pasaron dos díasde dormir en el piso mis padres trabajaban llegaban de noche y no podían hacer gran cosa que se diga para arreglar y ubicar las cosas. Era una semana ella de trabajo y tareas pendientes que hacer,decidí facilitar mi trabajo y administrar el tiempo con la obtención de internet, con la llegada de esta red comenzó el entretenimiento, conversando con unos amigos de Facebook me llegaron unashistorias de miedo, ultratumba o simplemente de no creer porque eran muy sorprendentes. Me dije –pero como puede pasar esto son puras historias inventadas por personas que no tienen nada que hacer-.
Un defebrero por la madrugada exactamente a las 1:30am en la que escucho unos ruidos extraños por el pasillo, todo me pareció de lo más normal algo producto de mi imaginación. Comencé a entrarme de nuevo alsueño, en el todo era de lo lindo en familia después de un viaje a Quito en celebración de un cumpleaños de un familiar al llegar a la casa se notó que falta una silla de la sala la cual salí enbusque de el en el segundo piso al entrar había dos cuartos uno de ellos estaba vacío y claro y otro cuarto obscuro donde se encontraba la silla entre a coger el objeto cuando todo se tornó negro.Intente despertarme con movimientos bruscos sin embargo no lo lograba, intente gritar con el objetivo de conseguir auxilio sin embargo no lo logre, intentaba abrir los ojos para reconocer a mi atacante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUIDANDO SU PROPIA VIDA Y AJENA EN EL TRABAJO
  • Una Vida Ajena
  • De La Vida Propia Y De La Ajena
  • Ajenidad
  • La fiesta ajena
  • padres ajenos
  • Conocimiento Del Yo Ajeno
  • La fiesta ajena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS