Unión De Hecho

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
EXPEDIENTE: Nº 01492-2012
ESP. LEGAL: MIRIAM ORTIZ ZELADA
ESCRITO: Nº 1
MATERIA : RECONOCIMIENTO DEUNIÓN DE HECHO
SUMILLA : CONTESTO DEMANDA




SEÑORA JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE FAMILIA DE CHICLAYO.DELSY ALESSANDRA CUNYA VARGAS, debidamente represantada por MANUEL PORRO RIVADENEIRA, identificado con DNI 16530443, con domicilio real en calle Torres Paz N° 509 - Chiclayo, y con domicilioprocesal en la calle Manuel María Izaga Nº 766 (Consultorio Jurídico de la USAT) de la ciudad de Chiclayo, ante Ud. con el debido respeto me presento y digo:


    I. CONTESTACION DE LA DEMANDA      Que, al amparo de lo dispuesto por las normas sustantivas y adjetivas; y dentro del término de ley, recurro ante su honorable despacho con la finalidad de CONTESTAR la demanda incoada, la mismaque sustento sobre los siguientes términos:




II. FUNDAMENTOS DE HECHO

    Primero.- Que del artículo trescientos veintiséis de nuestro Código Civil que regula la Unión de Hecho, manifiestaque esta se realiza si una mujer y un varón libres de impedimento matrimonial se unen voluntariamente para alcanzar finalidades y cumplir deberes semejantes a los del matrimonio, origina una sociedadde bienes que se sujeta al régimen de sociedad de gananciales, en el presente caso, la demandante demuestra con las partidas de defunción de su esposo y del primer compromiso del señor Rosalino CunyaRomero, que ambos se encuentran libres de impedimento legal y que por lo tanto su unión es plenamente válida.


 Segundo.- Que, conforme lo señalado en el primer fundamento de hecho de la demandadesde el mes de abril de 1989 se inicio la unión convivencial de mis padres Rosalino Cunya Romero y Matilde Vargas Llamo Vda. De Cunya, siendo testigos de dicha unión nuestros familiares y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniones De Hecho
  • Las uniones de hecho
  • UNIÓN DE HECHO
  • Union de hecho
  • Union De Hecho
  • Las uniones de hecho.
  • La Unión De Hecho
  • Union De Hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS