uniforme quirurgico

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Uniforme Quirúrgico.
El chemisse se recomienda que tenga bolsas enfrente 1 o 2 en la parte de abajo y una en la parte de arriba (Parte izquierda del pecho). Puede variar de acuerdo al uniforme ydebe ir abajo del pantalón.



















Bata.
La bata solo se utiliza para ciertas cirugías algunas traen bolsa enfrente para meter las manos.Botas.
Las botas nos sirven para cubrir los zapatos deben ser forzosamente utilizadas en quirófano y quitarlas saliendo de el para evitar las bacterias. Se recomienda ser desechables.Sabana Riñón.
Es de forma rectangular se confecciona en la tela doble de algodón se utiliza para la envoltura del bulto de ropa de cirugía y para cubrir la mesariñón mide 2.5 mts X 0.75 mts.



















Pantalón.
El pantalón no deberá tener bolsillos anteriores se sugiere bolsillos laterales o traseros con tapa de seguridad.Sabana de Pie o Pubis.
Se usa para cubrir al paciente desde la zona pubica hasta los pies es rectangular confeccionada en algodón sus medidas son 1.80 X 1.50 mts.Sabana Hendida.
Se confecciona en tela de algodón sencilla al centro lleva una hendidura rectangular de 50 cm X 20 cm. Con un refuerzo de 5 cm de ancho se utilizapara cubrir al paciente por completo durante la cirugía mide 2 mts X 2.5 mts.



















Campo Hendido.
Son de forma cuadrada confeccionados en tela de algodón condobladillos en los extremos miden 80 X 80 cm llevan hendidura al centro de 10 cm X 10 cm que se usa para la espalda del paciente en la aplicación de la anestesia raquídea asi como para pequeñas cirugías ycuraciones.


















Funda Mayo.
Es la funda que sirve para cubrir la mesa mayo se confecciona en tela de algodón sencilla pero uno de sus lados es doble para la protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniforme quirurgico
  • Uniforme quirurgico
  • Uniforme quirurgico
  • Uso correcto de uniforme quirurgico
  • Uniforme Quirurgico Y Campos
  • Uniformados
  • Uniforme
  • Uniformidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS