Universidad politecnica de victoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Universidad Politécnica de Victoria es para mí, una gran casa de estudios universitarios, siendo muy joven, esta Universidad cuenta con 3 años, en los cualesse han fijado y logrado muchas metas.
En sus inicios en el 2007, no se contaba con un plantel propio, pero se adecuo un edificio con todas lasespecificaciones necesarias para las actividades de alumnos y maestros. Es necesario recalcar que aun con estas pequeñas trabas los profesores y alumnos de la UniversidadPolitécnica salieron adelante en sus investigaciones y trabajos necesarios.
Se realizaron viajes, eventos culturales, congresos y demás actividades de beneficio parala institución.
La UPV muestra una oferta educativa en tecnologías de la información, ingeniería en mecatrónica y actualmente con ingeniería en manufactura.Las tres carreras están conectadas en un ciclo sin fin, los alumnos de las diferentes ingenierías pueden aportar ideas y conocimiento a las de otras, teniendouna gran conexión entre alumnos y profesores dentro de la universidad.
Mi ingresó a la institución se dio en el 2009, cursando mi primer cuatrimestre, aprendímuchas cosas y lo más importante aprendí a querer a mi Universidad. La forma en que se dan las clases, la administración de la Universidad, sus instalaciones, supersonal capacitado, hacen que esta Institución sea de las mejores en el estado.
UPV, para mi es mi universidad, siento orgullo ser parte de ella, terminar micarrera en esta institución es mi meta, lo lograré esforzándome cada día para cumplir todos mis propósitos con el apoyo de mi familia, amigos y maestros.
tracking img