Universidad rafael landivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión de la Universidad Rafael Landivar

A lo largo de los años la Universidad Rafael Landivar se ha caracterizados por ser una universidad cuya visión no solo ha sido fomentar la presenciacristiana en el mundo universitario, sino también formar profesionales éticos y competentes. Esto lo han ido logrando por medio de tres factores muy importantes: La formación y capacitación del estudiante,el mantenimiento de los estándares de dicha Casa de Estudios y fortalecer y ampliar los conocimientos sociales, económicos, políticos y culturales del estudiante.
Durante una carrera Universitariaexisten varios propósitos y objetivos hacia el estudiante que deben ser alcanzados. El objetivo principal de la Universidad Rafael Landivar según su misión es lograr que el estudiante se desarrolle enlos distintos ámbitos de una manera integra, es decir que lo que buscan es el desarrollo de dicho estudiante para así poder fortalecer las expectativas y los deseos de superación durante su periodouniversitario. Estos objetivos ayudan al estudiante a aumentar sus conocimientos de tal manera que se crean la oportunidad de tener mas éxito en el ámbito que se desarrollen.
Otro factor muy importanteque influye no solo en el desarrollo del estudiante sino en el desarrollo de la misma Universidad, es la capacidad que se tiene para mantener el nivel académico, de aprendizaje, ético e integral.Dicha Universidad a logrado mantener estos estándares por medio de distintas técnicas enfocadas no solo al estudiante sino a toda la comunidad Landivariana, tales como: “Mantener actualizada la calidaddel curriculum”, “Contar con personal académico – administrativo profundamente imbuido de su misión y comprometido con las tareas universitarias, que facilite el aprendizaje integral de losestudiantes”, “Fortalecer la comunicación entre el quehacer universitario y el mundo de la empresa, del trabajo, de los medios de comunicación y de los servicios públicos.” y “Diversificar sus fuentes de...
tracking img