universidad

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
CONCEPTOS DE LIBERTAD:
En sentido genérico se puede definir como la facultad de un hombre para escoger su forma de comportarse sin ataduras, sean exteriores o interiores.
En sentido jurídico seentiende, como el derecho garantizado a todo hombre para actuar según su propia autodeterminación, siempre que tal actuación no afecte los derechos de los demás, ni la convivencia social.
Dios nosenvió al mundo a ser felices. El propósito de nuestras vidas es ser felices para llegar junto a Él y la verdadera alegría sólo puede lograrse como parte del fruto del Espíritu Santo. La sensación debienestar que inunda nuestra alma es lo que tenemos cuando caminamos con el Espíritu Santo.

“El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.” Proverbios 17:22Aprovecho para compartirles una lectura sobre la lo que es SER FELIZ…espero sea de su agrado



“Podemos tener defectos, vivir ansiosos y estar irritado algunas veces, pero no olvidemos de quenuestra vida es la mayor empresa del mundo. Hay muchas personas que nos necesitan nos admiran y nos quieren. Recordemos que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes,trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad cuando tenemos miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no essolo desarrollar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza, No es apenas recordar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir lavida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Serfeliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia, es atravesar desiertos fuera de sí, y ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS