Universidad

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
CAPITULO IV

ANALISIS E INTERPRETACION

En este capítulo se procede al análisis e interpretación de la información recopilada, el instrumento de recolección aplicado a la poblaciónseleccionada para el estudio. El cuestionario elaborado por los autores estuvo conformado por 7 Ítems que buscaran establecer la conformidad de los habitantes de la Comunidad “Brisas de Carorita I” conrespecto al sistema de información propuesto. Se presenta a continuación el análisis-ítems por ítems de los datos obtenidos mediante la aplicación de cuestionario elaborado para tal fin.
Paraefecto de hacer más comprensible la categorización y explicación de las premisas analizadas mediante la utilización del cuestionario, en principio se presenta un cuadro con los resultados generales delcuestionario, divididos por preguntas y tomados en cuenta los distintos estratos empleados en la población muestra. Posteriormente se presenta el análisis ítems donde, además del análisis de lasrespuestas obtenidas, se muestran gráficos que permiten al lector observar la tendencia demostrada por los integrantes de la muestra consultada.




Grafico N° 1: Determinación de grado deconocimiento de los habitantes Brisas de Carorita I, respecto a la definición del dengue.
Como se evidencia en el grafico anterior 66,1% respondió que si tiene conocimiento sobre que es laenfermedad, por lo tanto un 33,8% expresa desconocer el tema del dengue.

Grafico N° 2: Evaluar el conocimiento de los habitantes brisas de Carorita I en cuanto a signos y síntomas del AedesAegyptis
En este grafico de lectura comprensiva se presenta los siguientes resultados, al mayor porcentaje objetivo en esta prueba le pertenece al indicado que muestra que los habitantes notienen pleno conocimientos sobre los signos y síntomas de dicha epidemia con un 605, mientras que un 40% de los habitantes reconoce cuales son los signos y su sintomatología.

Grafico N° 3:
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad
  • UNIVERSIDAD DEL SIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS