Universidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE LAS UNIVERSIDADES

INSTITUTO TECNOLOGICO DE AGUASCALENTES (ITA):
Es una de las universidades mas reconocidas en Aguascalientes, tiene tres ingenierías; Ing. gestión empresarial,Ing. en tecnologías de la información y comunicaciones, Ing. Mecánica. Me parece que tiene un buen nivel académico, buenas instalaciones y sobretodo es de muy bajo precio, con forme a las mensualidades.UNEA-ALIAT:
Es una Universidad privada, tiene buenas becas y descuentos en la inscripción, mensualidad. En lo personal esta uní tiene la carrera que me llama la atención; terapia física o bienpsicología clínica, me gusto que tienen bolsa de trabajo y te ayudan para que al termino de tu carrera tengas un trabajo garantizado. Y que las carreras son mixtas.

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO(UVM):
Es una universidad que es muy reconocida, muy cara, tiene la carrera que me gusta fisioterapia, cuanta con el programa de intercambio, es opcional a acepción de gastronomía para esta carrera esobligatorio, mas una instalación creo que de las mejores.

UNIVERSIDAD DE LEON:
La verdad no me llamo la atención ninguna de sus carreras, este bien estructurado, pero no m gusto que no teníanbolsa de trabajo. Y nos dieron muy pocos datos.

UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AEREA:
Creo que sin duda una de las mejores en relación a el bienestar social, buenos estudios, buenas oportunidadesde trabajo, etc. Lo que no m agrada es que si te enlistas en el ejército ya casi no tienes tiempo para tu familia ni para ti; tu tiempo y vida está al servicio de tu comunidad y del gobierno.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES (UT):
Es una universidad pública, buen plan de estudios y apoyos económicos respecto a las becas, como las aprobé entre otras.

INSTITUTO ESTATAL DE SEGURIDADPÚBLICA DE AGUASCALIENTES:
No es una universidad, es una oportunidad de pertenecer a la policía municipal, te preparas, estudias, comes y te pagar por aceptar el curso de preparación. Lo malo es...
tracking img