universidades

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014


Como podemos ayudar.
















En esta sociedad podemos ver como se encuentran muchas formas de necesidad, así como se necesitan beneficios en la educación, en la salud,también podemos ver como se necesita de la gente que tiene buen corazón y puede aportar algo para que los que necesitan de este algo lo puedan obtener para poder establecer así una mejoría en suestabilidad.
De esta forma podemos ver como en el video el padre Rafael García herreros hunda [en línea] disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=nxSJX1dLF-I&feature=player_embedded
Asia referencia alas personas del común, que por una u otra razón eran ajenas al problema que se vivía entonces. De esta forma podemos ver como somos importantes en una sociedad, para que esta funcione debemosaportar algo a ella.
Don de te encuentres, eres una persona productiva para la sociedad y no podemos ver pasar la vida sin tomar parte de ella, como tampoco podemos dejar de hacerlo; así que para estodebemos hacer algo para poder establecer un mejor futuro para esta sociedad.















COMO PODEMOS AYUDAR.

Podemos ayudar empezando por uno mismo, haciendo que día a día valga lapena como lo decía el padre Rafael G.H. [en línea] disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=nxSJX1dLF-I&feature=player_embedded no puede quedarse la gente viendo televisión en la casa, debemosprocurar hacer un buen trabajo con nosotros para poder hacerlo a la sociedad.
De esta forma es como empezamos a forjar un futuro para nosotros, en mi caso la psicología, de esta manera se puedenestablecer patrones de comportamiento de un individuo. Fundando así su comportamiento en una sociedad, de esta forma es como se empieza por crear aspectos importantes para ayudar a un grupo.
Podemosestablecer diferentes carencias que pueden llevar un grupo determinado de personas, a querer dejar de luchar por sus ideales, y brindarles ayuda en sus diferentes carencias, forjando así una sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS