Universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes somos?

Fundada en 1871 por Carl Heinrich Hellmann, nuestra empresa comenzó con un solo hombre que, usando un carruaje tirado por caballos, entregaba paquetes en los alrededores deOsnabrueck, un pueblo del norte de Alemania. En la cuatro generación los bisnietos de Carl Hellmann, Jost y Klaus, gestionan la empresa con una red activa en 157 países del mundo. Hoy somos una organizaciónverdaderamente global pero aún recordamos nuestras raíces y continuamos valorando cada cliente y tratando cada proyecto como un desafío único que requiere de una solución única. Esta poderosacombinación de un enfoque individual dentro de un marco internacional, asegura que siempre podamos brindar soluciones logísticas de la más alta calidad y adaptadas a cada cliente..

Nos esforzamosconstantemente por mejorar nosotros mismos, para poder así servir mejor a nuestros clientes. Ya sea a través de la implementación de tecnología de vanguardia, el aumento del número de los servicios queproveemos o la expansión de nuestra red de oficinas y almacenes, continuamos desarrollando mejores y más eficientes maneras de hacer negocios.

Esta mentalidad dinámica se refleja en nuestro lema "Thinking Ahead, Moving Forward" y demuestra una tradición de innovación que es característica de todos los sectores de la compañía Hellmann. Este nivel de adaptabilidad, sin embargo, sólo es posiblegracias a la calidad de nuestros empleados. Procuramos activamente contratar personal capacitado y comprometido y crear un ambiente de trabajo en el que éstos puedan desarrollar plenamente su potencialy, al mismo tiempo, brindar resultados que garanticen nuestro éxito y la satisfacción del cliente.

Nuestra transformación de una empresa unipersonal a uno de los proveedores de logística líderesen el mundo es el resultado de la suma de todos estos factores. Ellos constituyen los fundamentos de nuestro negocio y son la razón de los logros pasados, la base del éxito futuro y los valores...
tracking img