Uno y dos ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Rodrigo. Yo vivo en la ciudad de México. Yo vivo en una casa que tiene 3 dormitorios y dos baños me encanta estar en el jardín y jugar con mi gato mi casa tiene una cocina y una sala deestar, mi casa es de color amarillo con techo rojo. Tiene dos ventanas pequeñas en la parte delantera y una puerta de madera mi mama tiene una foto de familia colgando en una pared de la sala.Creo que se puede estar en este lugar durante su estadía aquí. Así que déjame decirle mas cerca de la sala yo creo que es apropiado para usted. Se encuentra en la ciudad de México que esta muy cercade la escuela. Hay un gran armario en el mismo una mesa de noche al lado de la cama una lámpara sobre ella. Hay una cama muy chica con una almohada. Hay un baño para ti.
Por favor hágamelo saber site gusta este dormitorio escríbeme pronto por favor.


Ana, ten cuidado deja de correr en la cocina cuidado. Ups! Soy mama lo sentimos¡¡¡¡¡ limpiar desastre, hay un trapeador, si hay ¿Qué haces?Estoy cocinando hay un pastel en el horno. Es un pastel ¿de fresa? No, no, lo hay, hay un pastel de chocolate. Es el cumpleaños de tu papa, si lo recuerdo! ¿Qué le puedo ayudar? Mira en la nevera hayuna botella de leche por favor dámela. Si, mama estas loca a mi! No cariño hay que tener cuidado.

Mira este lio hay un desastre aquí lo que hay de la ropa en el suelo como un lugar desordenado.Estoy buscando mi blusa verde! Como se va a encontrar en este desorden! Que necesita para limpiar la habitación. Hay zapatos negros de su cama, y hay dos plantas. Sucio en la mesa mira, ahí esta misjeans favoritos y mira mis antojos! A no que lo mejor será limpiar esto usted tiene que cuidar de su propio espacio.


No me siento bien! Cual es el problema! Tengo un resfriado. Hay algunos tejidos?Hay en el cuarto de baño no hay tejidos en el cuarto de baño. No hay un rollo no hay papel higiénico en mi habitación. Tomar alguna pastilla en el botiquín! No hay píldoras en el botiquín. Busca en...
tracking img