UP IN THE AIR (JASON REITMAN, 2009)

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
UP IN THE AIR (JASON REITMAN, 2009)
Ryan Bingham es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches dealquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje, el jefe de Ryan,animado por una joven y advenediza experta en eficiencia amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.
El problema repetido de la soledad, tratado esta vez desde la mirada de un ejecutivo, RyanBringhman, que trabaja en una empresa de recursos humanos. La empresa está viento en popa gracias a los despidos de personal tan frecuentes en los Estados Unidos sumergidos en la crisis económica. El ejecutivo no piensa más que en los detalles materialistas de la vida, mientras que prefiere no asumir cargas familiares o sentimentales, y eso se traduce en que su obsesión es conseguir el récord demillas voladas en una línea aérea. Conforme transcurre la película, las personas que se cruzan en su vida le van haciendo replantearse su forma de enfocar la vida.
Ryan Bringhman tiene dos hermanas, Kara y Julie, con las que apenas mantiene relación. Y no sabía que su hermana menor estaba a punto de casarse. En uno de sus viajes conoce en un bar a Alex a quien invita a un trago, dándose cuenta de queella, al igual que él, también viaja mucho. Al final de la velada terminan acostándose y prometen volver a verse de vez en cuando. Ryan vuelve a casa y se encuentra con la casa sola, como siempre que regresa de un viaje. Le llevan un paquete que es la foto de su hermana Julie con el novio. Kara le llama explicándole que ellos no tendrán luna de miel así que quieren fotomontajes en muchos lugares.Al llegar a la empresa, el jefe los cita a todos, presentándoles a su nueva asistente, Natalie Kenner, comunicándoles que, debido a la crisis económica, la empresa gastará menos en viajes y a propuesta de Natalie ahora lo harán por medio de una webcam, lo que arruina la vida de Ryan, pues a él le encanta viajar. Como Ryan está en desacuerdo con la desaparición de sus viajes, el jefe le propone quese lleve a Natalie con él para unas prácticas de dos meses, con el fin de ver qué decisión se toma finalmente. Ryan le enseña todo lo que hay que hacer, pero Natalie comienza a sentir que no le gusta el trabajo así que decide intentarlo una vez haciéndolo ella sola para ver si de verdad le gusta. Pero la empleada que le toca le dice que se va a suicidar saltando desde un puente así que Nataliesale llorando con Ryan consolándola diciéndole que no se preocupe.
Un día Natalie está cansada y le dice que se quiere ir a casa a ver a sus padres y a su novio; le pregunta a Ryan si alguna vez pensó en casarse o en tener hijos, él contesta que no, que no encontraba el momento apropiado. Natalie lo empieza a cuestionar y al llegar al hotel empieza a llorar diciendo que su novio ha terminado conella. En eso llega Alex, porque ahí era donde habían quedado, y los dos empiezan a consolar a Natalie. Después de eso van a una fiesta en el hotel y terminan en un barco un poco ebrios y regresan al hotel en donde Natalie se acuesta con un tipo y Ryan y Alex lo vuelven a hacer. Después se despiden de Alex.
Ryan y Natalie están tomando las fotos prometidas para la boda de Julie y en eso Natalie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Up in the air
  • Up in the air
  • Up In The Air
  • up in the air
  • Up In The Air
  • Up in the air
  • Up in the air resumen
  • Resumen Up In The Air

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS