xcvbn

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
Que es electricidad
Forma de energía que produce efectos luminosos, mecánicos, caloríficos, químicos, etc., y que se debe a la separación o movimiento de los electrones que forman los átomos.
Quees carga eléctrica
La carga eléctrica es una magnitud física característica de los fenómenos eléctricos. La carga eléctrica es una propiedad de los cuerpos. Cualquier trozo de materia puede adquirircarga eléctrica.
Que es un electrón
Partícula que se encuentra alrededor del núcleo del átomo y que tiene carga eléctrica negativa.

Que es un protón
Partícula elemental del núcleo del átomo yque tiene carga eléctrica positiva.
Que es neutrón
Partícula elemental del núcleo del átomo que no tiene carga eléctrica.
de los eletrones,protones, neutrones quienes se atraen y quienes se repelan los protones y electrones se atraen entre sí.
que es fuerza de interacción entre dos cargas eléctricas de igual o distintosigno.
La Ley de cargas enuncia que las cargas de igual signo se repelen,mientras que las de diferente signo se atraen; es decir que las fuerzas electrostáticas entre cargas de igual signo (por ejemplo dos cargas positivas) son de repulsión, mientras que las fuerzaselectrostáticas entre cargas de signos opuestos (una carga positiva y otra negativa), son de atracción.
Que es ley de coulomb
Es la ley que explica que La magnitud de cada una de las fuerzas eléctricascon que interactúan dos cargas puntuales en reposo es directamente proporcional al producto de la magnitud de ambas cargas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa ytiene la dirección de la línea que las une. La fuerza es de repulsión si las cargas son de igual signo, y de atracción si son de signo contrario.
Que es ley de inducción de Faraday
La ley de inducciónelectromagnética de Faraday (o simplemente ley de Faraday) establece que el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional a la rapidez con que cambia en el tiempo el flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xcvbn
  • Xcvbn
  • Xcvbn
  • xcvbn
  • xcvbn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS