Uso de los crystales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un campo de fuerza de luz y energía rodea al propio cristal y sirve al que lo lleva como protección genérica, incluso tratándose de cristales de tamaño pequeño.
Los cristales de cuarzo favorecen laintuición y una peculiar tranquilidad interior para adivinar la Luz en las tinieblas..Hasta convertirnos en la propia Luz, o, al menos, tender a ella. En general, colocados sobre el cuerpo, despejanlos centros vitales y restablecen el flujo de energía.
Los más escépticos podes comprobarlo de manera sencilla: basta con colocar un cristal sobre el pecho o el plexo solar antes de acostarnos: con unmínimo de sensibilidad notaras que “algo sucede” con las energías corporales internas..
El uso de los cristales puede resultar apasionante, pero entraña ciertos riesgos, que conviene conocer ytener en cuenta. En estos últimos años se han desarrollado múltiples técnicas para fusionar el uso de los cristales con otras disciplinas, casi siempre con riesgos y errores. Por otra parte no todas lasculturas tienen por qué seguir remotos rituales ajenos.
De todas formas vamos a recordar uno, muy sencillo y hermoso, el “Rito del Cristal de la Luna”: El plenilunio es una época del todo oportunapara organizar una pequeña ceremonia con vuestro cristal. En el momento que la Luna asciende, subid por una pequeña colina y colocarlo sobre un lecho de hojas o hierbas, por ejemplo de cedro o de salvia,de las que habrás provisto un plato o una copa. Quema entonces las hojas y la hierba como si fuera incienso y ofrece el cristal a la luna cantando, orando y agradeciendo su presencia. Luego agarrarel cristal y dirigir sus rayos hacia nuestros propios cuerpos y los de nuestros compañeros. La luna lo habrá cargado con su luz y sus poderes.
El cristal deberá conservarse siempre limpio, para quecumpla mejor sus funciones.
Se envolverá en tejido de algodón de color neutro, seda cruda o terciopelo negro. Evitar los tejidos sintéticos.
Los cristales de cuarzo pueden regalarse a personas con...
tracking img