uso de vetonera

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS
Cumpliendo con su compromiso de promover ambientes seguros y saludables a sus trabajadores, clientes y proveedores, es consciente que el abuso del alcohol y elconsumo de sustancias alucinógenas que creen dependencia deterioran el desempeño personal y afectan seriamente la seguridad, eficiencia y productividad de los trabajadores.
Se establece la presentepolítica, la cual es de obligatorio cumplimiento para todos los integrantes de SERCOMIN.
Está prohibido el consumo de alcohol y drogas, durante las horas de trabajo, sean éstas dentro o fuera de lasinstalaciones de la Empresa.
Está prohibido el uso, posesión, distribución y venta de drogas ilegales en las instalaciones de la Empresa.
No está permitida la venta, ingreso o posesión de alcoholen las instalaciones de la Empresa, o en los lugares en que se encuentren desarrollando trabajos para ella.
Cuando la Gerencia así lo solicite, se requerirá de pruebas de alcohol y drogas comorequisito para ingresar a laborar las cuales serán de obligatorio cumplimiento.
Se realizarán pruebas al azar de alcohol y drogas, durante las horas de trabajo.
Esta política será divulgada ysocializada por todos los trabajadores.
Si un trabajador es sorprendido bajo la influencia del alcohol o drogas, éste deberá suspender sus labores de manera inmediata para iniciar el respectivo procesodisciplinario para así establecer la sanción a imponer de acuerdo con lo estipulado en el reglamento interno de trabajo.
SERCOMIN, se compromete a desarrollar programas de prevención en torno alconsumo de alcohol y drogas, por lo que realizará capacitaciones acerca de las enfermedades ocasionadas por el consumo de éstos, buscando concientizarlos del daño que se generan en sus organismos, ensu entorno familiar y los riesgos que corren en el lugar de trabajo; por lo cual la asistencia a las mismas será carácter obligatorio.




JUAN MADARIAGA SUAREZ
GERENTE

OCTUBRE 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el uso de la o
  • uso del que
  • Uso de
  • Uso
  • USO DE LA
  • En uso
  • Uso De La A y Ha
  • Uso Mis Manos...Uso Mis Ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS