Uso Del Aceite En Pavimentos

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
20.- zepelín Los Zeppelin probaron ser armas terribles pero inexactas. La navegación, selección de blancos y el bombardeo resultaron difíciles aún en las mejores condiciones climáticas. La oscuridad,altas altitudes y nubes frecuentemente encontradas reducían mucho el éxito de las misiones.
El daño físico infligido por los Zeppelin en el transcurso de la guerra resultó trivial, y las muertes quecausó no llegaron al millar. Así mismo, se demostró su vulnerabilidad a los ataques de la aviación y a las armas antiaéreas, especialmente aquellas con munición incendiaria.
Varios cayeron en llamasal ser derribados por los defensores británicos, y otros se estrellaron en el camino. Retrospectivamente, los partidarios de utilizar los dirigibles para exploración demostraron estar en lo cierto, yla campaña de bombardeo terrestre resultó desastrosa en términos de moral, hombres y material. Varios pioneros alemanes murieron en tales misiones de propaganda. También llamaron la atención sobrelas fábricas de dirigibles, bombardeadas por la aviación británica.
19 barco a vapor.- Cabe reseñar que en el segundo cuarto del siglo XIX aparecen los últimos intentos de los partidarios de losbarcos de vela de crear nuevos diseños que pudiesen competir con los propulsados por vapor. Los abanderados de este canto de cisne de la propulsión eólica fueron los clippers que permanecerán en activoy siendo rentables hasta principios del siglo XX.
Este invento se creó para el poder comercializarcon otros países y transportar grandes cantidades de masa
19 carreta.- "La carreta fue, durante tres siglos, el más importante medio de transporte de personas y mercancías en gran parte de nuestroterritorio. En torno a ella giró un sector a la vez dinámico y dinamizador de la economía, La carreta fue mucho más: ciudad móvil fortaleza, tesoro nacional, carro fúnebre, imprenta, burdel, correo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso del aceite quemado en pavimentos
  • Uso Aceites Esenciales
  • Ataques al uso del aceite de palma
  • Uso De Los Aceites Esenciales En Aps
  • ACEITES ESCENCIALES EXTRACION, USO Y APLICACIONES
  • Uso de los aceites asenciales en la alimentacion de cerdos
  • Rutina Para El Uso Diario De Los Aceites Esenciales
  • Aceite de ricino uso biodisel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS