Uso Indiscriminado De La Ciencia Y La Tecnolog A

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Uso Indiscriminado de la ciencia y la tecnología (ventajas y desventajas)
Uno de los temas en los que tal vez ha habido mayor debate atreves de los tiempos es el del uso indiscriminado de laciencia y la tecnología debido a los grandes avances que se ha tenido en estos últimos tiempos es normal que la ciencia y la tecnología se preste para acciones negativas que afecten a toda la humanidad detal manera que puedan llegar hasta la destrucción completa del mundo.
Por medio del debate comenzamos con los punto s que se tienen a favor por los cales las ciencia y la tecnología es un bien que haayudado a la sociedad a evolución y progresar día con día desde los avances médicos como son las prótesis que permiten a las personas que por alguna razón perdieron alguna de sus extremidades el poderremplazarla y vivir con una mejor calidad de vida. Otro de los puntos a favor es el desarrollo de vacunas las cuales han ayudado a superar grandes epidemias y pandemias a la humanidad y que tal vezsin las vacunas el indicie de mortalidad sería muy alto. En cuanto a las tecnologías el avance que se ha tenido para hacer la vida más fácil de las personas ha sido de gran impacto desde en la industriadonde las maquinas han ayudado a que el ser humano no se desgaste tanto en su trabajo y por lo tanto ayudándole a evitar lesiones y a que se cumplan los requerimientos de la empresa y ayudándole amejorar el rendimiento de las industrias.
En cuanto a las desventajas que se tienen lo hemos visto en gran cantidad de veces por que como es costumbre es más fácil ver las cosas malas que las buenasdesde las bombas atómicas que destruyeron una gran parte de Japón así como los grandes virus y bacterias que se han desarrollado en laboratorios con el fin de una guerra bacteriológica. Cabe mencionarque también en el sector industrial se han visto las desventajas de la ciencia y la tecnología ya que al desarrollar nuevos procedimientos o formas de hacer las cosas muchas veces utilizamos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso indiscriminado de la ciencia y tecnologia
  • La Importancia Del Uso De La Química En La Ciencia Y En El Desarrollo Tecnológico
  • Uso Indiscriminado De Aparatos De Sonido
  • Uso indiscriminado de psicofarmacos
  • Uso indiscriminado de internet
  • ¿Hacemos uso indiscriminado de la tecnología?
  • Uso indiscriminado de antibióticos
  • uso indiscriminado de plaguicidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS