Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prof. David René Thierry García
Filósofo, Economista y Pedagogo
CURRÍCULUM ACADÉMICO

FILÓSOFO Y ECONOMISTA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), CON ESTUDIOS DE POSTGRADO ENECONOMÍA (ECONOMETRÍA) EN LA UNAM Y EN EDUCACIÓN (EDUCACIÓN A DISTANCIA) EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS A&M (TAMU). OBTUVO EL DIPLOMA DEL PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS (PADEP) DELINSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (INAP).

PEDAGOGO POR ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA PROFESIONAL (ACUERDO 286 DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA). INSTRUCTOR DE FORMACIÓNY DESARROLLO CERTIFICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA POR THE EDUCATIONAL HUMAN RESOURCE DEVELOPMENT DEPARTMENT (TAMU), AMERICAN SOCIETY FOR TRAINING AND DEVELOPMENT (ASTD) Y NATIONAL SOCIETYFOR PERFORMANCE AND INSTRUCTION (NSPI).

A PARTIR DE 1994 HA RECIBIDO CAPACITACIÓN EN CANADÁ, FRANCIA, INGLATERRA, MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SOBRE LOS MODELOS Y LAS METODOLOGÍAS DELENFOQUE POR COMPETENCIAS Y, EN 1996, OBTUVO EL DIPLOMA EN EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (IPN). HA SIDO CONSULTOR EXTERNO DEL CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓNDE COMPETENCIA LABORAL (CONOCER).

Desde 1974 ha sido profesor de filosofía, economía y educación en la Unam, así como en las siguientes instituciones de educación superior: Universidad PedagógicaNacional, Universidad Veracruzana, Universidad del Valle de México y el Ipn.

También, desde 1974, ha sido instructor en cursos de formación, capacitación y actualización de profesores en dichasinstituciones, así como en la Universidad Tecnológica de México, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad Autónoma del Estado deMorelos, la Universidad Internacional, la Universidad del Sol, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Sistema de Educación Naval y el Inap.

En los niveles de educación obligatoria ha...
tracking img