Biografia de thomas simpson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Thomas Simpson 's padre era un tejedor. Thomas recibido poca educación formal. No asisten a la escuela en Market Bosworth por un tiempo, pero su primer trabajo fue como un tejedor. Impartió clases de matemáticas a sí mismo, algo que no era raro que los tejedores en ese momento como veremos más adelante. Se trasladó fuera de su ciudad natal para ocupar un puesto como maestro en Nuneaton,Warwickshire. De alrededor de 1725, Simpson cuando tenía quince años, hasta que en torno a 1733, enseñó matemáticas en Nuneaton.
Simpson había alojamientos en Nuneaton con una señora por el nombre de Swinfield quien se casó en 1730. Tuvieron una hija Elizabeth nace en 1736 y un hijo Thomas nació en 1738. De hecho, Simpson y su esposa había dejado antes de Nuneaton sus hijos han nacido. La razón por laque se ha informado de sus biógrafos es el siguiente. Él:
... tuvo que huir a Derby en 1733 después de que él o su asistente había una niña asustada por vestirse como un diablo durante una sesión de astrología.
Esto, sin duda, están en consonancia con el hecho de que él era conocido como el:
... oráculo de Nuneaton, Bosworth y los alrededores.
Exactamente cuánto tiempo permaneció en elDerby se desconoce, pero sí sabemos que desde 1736 vivía en Londres con su familia. Él fue uno de los primeros miembros de la Sociedad Matemática Spitalfields ser uno de los 49 miembros en 1736. Esta sociedad funciona como un grupo de trabajo de hombres club y sabemos que fue una elección natural para un tejedor que enseña matemáticas desde los miembros de de 1744:
... aproximadamente la mitaderan tejedores, y el resto eran por lo general fábricas de cerveza, braseros, panaderos, albañiles.
Simpson fue el más distinguido de un grupo de profesores itinerantes que imparten en los cafés de Londres. Esto puede parecer extraño pero en realidad en este momento el café casas a veces se la llama Penny Universidades a causa de la educación barata que ofrecen. Se cobraría una tasa de admisiónde un centavo y, a continuación, mientras bebía café clientes pueden escuchar conferencias. Diferentes casas de café atiende a intereses específicos, tales como arte, negocios, derecho y matemáticas. Por ejemplo De Moivre utilizado Masacre del Coffee House en St Martin's Lane como base durante estos años, y William Jones, que fue un amigo de Simpson, fue capaz de ganarse la vida docencia en caféscomo el del niño Coffee House en St Paul's cementerio.
En 1743 Simpson fue nombrado como el jefe de las matemáticas en la Real Academia Militar de Woolwich. De hecho, esta Academia fue fundada sólo dos años antes de Simpson asumió el cargo y su nombramiento haya tenido un impacto en los temas matemáticos que investigan. En particular, se inició la investigación sobre problemas de ingeniería yproblemas relacionados con las fortificaciones. Dos años después de su nombramiento, Simpson fue elegido miembro de la Royal Society. Si bien estamos describiendo los honores que recibió, es necesario tener en cuenta que él también fue elegido miembro de la Real Academia Sueca de Ciencias en 1758.
Desde 1737 Simpson comenzó a escribir textos sobre matemáticas, la publicación de un nuevo Tratadode Fluxions en ese año:
Se trataba de una alta calidad de libros de texto dedicado al cálculo de fluxions, el Newton versión del cálculo infinitesimal. El tema se adelantó - no es trivial ejercicio de escribir un libro en el 1730 s, cuando el cálculo fue masterizado por sólo unos pocos matemáticos en Europa.
Simpson es mejor recordado por su trabajo en interpolación y métodos numéricos deintegración. Sin embargo, el método numérico conocido hoy como "regla de Simpson", aunque sí aparecen en su obra, era en realidad debido a Newton como él mismo reconoció Simpson. A modo de compensación, sin embargo, el Newton - Raphson método para resolver la ecuación f (x) = 0, es decir, en su forma actual, debido a Simpson. Newton se describe un proceso algebraico para la solución de ecuaciones...
tracking img