Uñas en gel

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Me encanta una buena manicura y pedicura. ¿Quién no lo hace? Relax en el salón, que te mimen y tener las uñas hermosas es una delicia total! Muchas veces me he preguntado si hay un tipode manicura por ahí que va a durar un poco más de lustre regular. Cuando me enteré de manicura de gel, me intrigaba sin duda! Una manicura de gel se dice que hace dos o tres semanas sinsaltar. Suena como un sueño! Aunque suene increíble, yo quería saber la verdad acerca de manicura de gel, son seguros?
Manicura Gel: ¿Son seguras?
 
Hay luz ultravioleta conlleva laaplicación de un gel manicura. La luz se utiliza al final del proceso para establecer el pulimento y realmente se hornea en. Obtención de manicura de gel en forma frecuente significaría laexposición a los rayos UV en las manos y los dedos. Solución: aplicar un protector solar a poco las manos y los dedos antes de ir a por la manicura de gel. Usted también puede encontrar untécnico que utiliza luces LED para ajustar el polaco como una alternativa.
Gel de uñas a menudo contiene una sustancia química llamada acrilato de metilo. Este tipo de sustancia químicase ha sabido para causar erupciones en la piel en algunas personas.
Extracción de una manicura de gel es un poco más en profundidad que pulir regular. Sus uñas tendrá que ser envuelto yempapado en acetona, que pueden causar sequedad extrema a las uñas. Usando crema hidratante con frecuencia puede ayudar con el secado.
Revise los ingredientes en el esmalte de uñas degel utilizan en su salón. Algunos gel de uñas contienen un químico llamado hidroxianisol butilado, también conocido como BHA. Esta sustancia química se ha reportado que causa cáncer enalgunos casos. Pero no todo el gel de uñas contienen este ingrediente, a fin de comprobar la etiqueta!
Ahora que sabes la verdad sobre la manicura de gel, usted todavía hacer el cambio?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza Uñas De Gel
  • Uñas
  • uñas
  • las gelas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS