Vacaciones

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Tribus urbanas
Las tribus urbanas se caracterizan por estar formadas por grupos de personas que viven en una ciudad y se comportan como una tribu salvaje. Las posibles causas de esta moda puedenser la falta de identidad, afición extremaaaaaaa alguna droga, o el tener poca personalidad, haciendo necesitaría su identificación con alguna de estas características, para poder ser alguien o serrespetados.
Estas pandillas o bandas suelen vestir iguales y tienen hábitos y lugares de reunión comunes, estas personas se reúnen para estar más calentitos y no sentirse tan raros.
Es importante noconfundir tribu con un movimiento o ideología social. En una tribu pueden a ver varias ideologías, como el comunismo, el fascismo o la anarquía, el canibalismo, el SxE (Somos Xtra-emo), o la vagancia.Hay varios tipos de tribus algunos ejemplos son:
Grunges: Es un misterio si todavía existen o ya se murieron, son el producto del desliz de don punk y la señora indica (mugre) son un poco alérgicosal agua y al jabón. Su forma de vestir y peinar es pelo largo y sucio, camiseta a rayas o de sus grupos favoritos, pantalones rotos y converse.
Metaleros o Jebis: Puede que te sorprenda su carenciade higiene, cultura, modales y carencia de capacidad de control de la agresividad surgidos en los 90, con influencias del hardcore, punk y rap.
Como pequeña introducción a este gran universo del metaly bla bla bla, se pueden denominar rasgos generales dentro de los tipos de metaleros que en ellos intervienen:
*Jebi metal
*Thrash Metal
*Death Metal
*Black Metal
Jipis: Originarios de los60’s y de San Francisco. Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 años o modernos jipis. En realidad, da lo mismo porque cuando se mueranunos, ya estarán los otros para reemplazarlos. Se cree que harian falta 1000 jipis para cambiar un foco ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.
Cool o populares:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS