mis vacaciones

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
ENSAYO DE MIS VACACIONES
En mis vacaciones de la universidad hice muchas cosas no muy interesantes pero muy constructivas para mi hogar.
Durante las vacaciones me dedique exclusivamente a mi hija y mi hogar, por lo que realice los diferentes quehaceres del hogar, como son lavar los platos, la ropa, cocinar, pasar ratos alegres con mi hija ya que no todos los días lo puedo realizar por losestudios.
Gracias a estas vacaciones he podido parar ratos muy increíbles junto a mi pequeña princesa, los cuales me hicieron reír, llorar de orgullo por las diferentes cosas que ella hacía, ya que ella es el motivo de que yo estudie y por ella lo voy a seguir haciendo.
También en mis vacaciones pude salir algunas veces a distraerme como fue en la exhibición de los dinosaurios ubicados en el bulevarde la Naciones Unidas, en el cual asistí con mi esposo, hija, mis padres y mis hermanas, nos tomamos muchas fotografías junto a los diferentes dinosaurios que se encontraban en la exhibición, después nos pusimos a jugar futbol en familia, para terminar la tarde comiendo pinchos y después nos dirigimos hacia nuestras casas.
Algunos de los fines de semana pasamos en la casa de mis padres en loscuales por la noche salíamos a jugar futbol, también cartas o ver películas juntos en familia, lo más bonito que me paso en estas vacaciones fue la celebración de mi cumpleaños y el de mi esposo ya que se los celebra en el mismo mes, pase junto a mi familia nos cantaron la canción del feliz cumpleaños a los dos juntos, estuvo muy divertido.
Pero también en estas vacaciones tuve que pasar porsituaciones muy amargas y dolorosas como fue el entierro de mi tío abuelo, el cual se realizó en Santo Domingo, al funeral no pude asistir pero a la misa del mes si asistí, durante todo lo programado le estuvimos ayudándole a mi tía en todo lo que necesitaba ya que después de la misa se ofreció un almuerzo en la casa de mi tía, posteriormente nos dirigimos al cementerio para conocer el lugar dondedescansara en paz mi tío, al cual le vamos a extrañar mucho, después de todo y de despedir a todos los invitados, nos dirigimos hacia la finca de mi tía la cual se ubica a unos 20 km a fuera de la ciudad de Santo Domingo, llegamos por la noche junto a toda la familia, era un lugar muy bonito rodeado de la naturales, pudimos observar un caballo el cual le gusto mucho a mi hija, jugamos futbol junto amis tíos y mis primos, para posteriormente cenar y al siguiente día conocer los alrededores de la finca, lo cual estuvo muy impresionante, por la tarde nos regresamos a Quito.
En conclusión en mis vacaciones no salí mucho pero las pocas veces que salí fueron muy bonitas ya que pase junto a toda mi familia divirtiéndonos y disfrutando de ese momento, el resto de las vacaciones la pase junto a mihija así que fueron las mejores vacaciones que he tenido.









UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CARRERA DE TURISMO HISTÓRICO CULTURAL
NOMBRE: Jenny Ramírez
REVISTAS
David L., Robert H. 2013. The discovery of historically extinct, but hitherto undescribed, species: an under-appreciated element in extinction-rate assessments. Biodiversity andConservatio 22 (11): 2429-2432.
Fernandes A., 2013. Fine-scale endemism of Amazonian birds in a threatened landscape. Biodiversity and Conservation22 (11): 2683-2694.
Gonzáles M., García D., Román M. 2012. River Restoration in Spain: Theoretical and Practical Approach in the Context of the European Water Framework Directive. Biodiversity and Conservation. 50 (1): 123-139.
Maier D. 2012. Theories ofBiodiversity Value. Biodiversity and Conservation. 16: 159-307.
McDowall R. 2013. Crying wolf, crying foul, or crying shame: alien salmonids and a biodiversity crisis in the southern cool-temperate galaxioid fishes?. Biodiversity and Conservation. 16 (2-4): 233-422.
Pereira B., Pereira E., Burnham R., Romaniuc S. 2013. Diversity and abundance of climbers from the Atlantic Forest, southeastern...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS