Vacunas

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
ESTE ES EL ESQUEMA PARA LOS NIÑOS EN
ESTADOS UNIDOS DE 0 A 6 AÑOS en el 2009

El Comité Asesor en Prácticas de Inmunización (ACIP) revisa periódicamente este esquema para asegurarse que esteactualizado y refleje las recomendaciones  para el uso de vacunas ya autorizadas y con licencia.
 
CAMBIOS EN EL ESQUEMA EN COMPARACION AL ANTERIOR
* La vacuna contra rotavirus vacuna se recomendóen 3 dosis a los 2, 4 y 6 meses de vida pero puede  iniciarse la vacunación entre las 6 y 12 semanas de vida con un intervalo de 4 a 10 semanas entre una dosis y otra. La vacunación no debe deiniciarse después de las 14 semanas de vida (Antes era hasta las 12 semanas) ni debe de terminar después de los 8 meses de vida (Antes era hasta las 32 semanas de vida).
* En caso de administrarse lavacuna vacuna, solo deben de ser 2 dosis, a los 2 y 4 meses de vida.
* Rutina anual contra Influenza , se recomienda la vacunación contra la gripe para todos los niños de entre 6 meses a 18 años. Losniños de menos de 9 años que están recibiendo la vacuna contra la gripe por primera vez o que fueron vacunados por primera vez durante la temporada anterior, pero sólo recibió 1 dosis debe recibir 2dosis de vacuna contra la gripe por lo menos 4 semanas. Mujeres no embarazadas saludables entre 2 a 49 años pueden recibir la vacuna antigripal viva atenuada o vacuna antigripal inactivada.
* Elintervalo mínimo entre toxoide tetánico y la difteria (Td) y el tétanos y la difteria y tos ferina acelular (Tdap) para las personas de 10 años de edad hasta los 18 años se recomienda. Un intervalo demenos de 5 años puede ser utilizado si la inmunidad es necesaria la tos ferina.
* Información sobre el uso de la Haemophilus influenzae de tipo b (Hib), vacuna conjugada entre las personas de 5años y más años de edad con mayor riesgo para la enfermedad invasiva por Hib, se ha añadido. Uso de la vacuna contra Hib para estas personas no está contraindicado.
* Ponerse al día la vacunación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacunas
  • Vacuna
  • Vacunas
  • Vacunas
  • Las vacunas
  • vacuna
  • vacunas
  • LAS VACUNAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS