valor de posición y adicción en doble columna

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
 cita textual

la cuantitificación puede distinguirse en tres grandes procedimientos de cuantitificación de los elementos de un conjunto dado.






En el numero dos que es elconteo dice lleva una cuantitificación precisa de los conjuntos sin importar el tamaño de estos.
También dice que los niños a la edad de tres a cuatro años ya tienen estas aptitudes pero tienenproblemas para coordinarlas.



La tercera forma de cuantificar es una evaluación(estimación) global de la cantidad. La estimación permite una cuantitificación muy rápida pero sola aproximada deltamaño de un conjunto.
Interpretación
Bueno en el primer conteo nos habla sobre que esto lo domina un bebe por que el subtizing por que no requiere de conteo esto nos dice que es unaactitud que se adquiere y se puede desarrollar y esto lo convierte en objeto de aprendizaje. Cualquier niño tiene la noción.


Más que nada en este apartado nos dice que ya ay una noción pero no sabenlos niños como llevar a cabo los ejercicios que se pierden en los ejercicios por no saber instrucciones.
En este apratado también dise que ocupan de coordinación para el mejoramiento de el niño.Lo que se refiere en este apratado de evaluación (estimación) creo que es Determinación del valor que se da.
Esto dice que no se aplica en las escuelas pero reflexionó que se debería aplicar por quesin la evaluación no sabríamos que tan capacitado esta el niño.
Tendencias de la investigación en didácticas de la matemáticas y la enseñanza de los números en Francia

Cita textual

Conservaciónde la cantidades desde los trabajos de piajet habido una evolución importante en la forma en que se concibe la relación entre la conservación de las cantidades y conteos.




De la formulaciónoral del código escrito la adquisición del código numero escrito es un dominio poco explorado en psicología.
El estudio histórico de los sistemas numéricos escritos muestran que estos estuvieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor de la posicion y adicion en doble columna
  • Valor De La Posicion Y Adicion En Doble Columna
  • Lectura: Valor De La Posición Y Adición En Doble Columna.
  • Valor de la posicion y adicion en doble columna
  • valor de la posicion y la adicción
  • LECTURA: VALOR DE LA POSICION Y ADICION EN DOBLE COLUMNA.
  • VALOR DE LA POSICION Y ADICION EN DOBLE OCLUMNA
  • posiciones valorativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS