Valoracion del arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUZ STELLA GONZALEZ ROJAS!

1. ¿La valoración del arte, La obra de arte y artesanía depende del artista o del espectador?
La valoración de estos depende de los dos ya que cada uno tiene supunto de vista aunque no coincidan. El artista la valora y le da un significado desde el punto de vista que él la creo y cuando este la muestra al público y vista del espectador ya este último lo recibecon aceptación o rechazo por medio de criterios objetivos.

2. ¿La artesanía es arte? ¿Por qué si? Y ¿Por qué no?
SI, la artesanía hace parte del arte cuando se refleja como “UNICA” pero deja deser arte cuando es “PRODUCCION SERIADA” ya que no posee originalidad y se recibe como una copia. Ya aquí se refleja la artesanía como una práctica.

3. ¿El arte, la artesanía, y la obra de arteson siempre algo bello?
NO, ya que el arte se compone de diferentes categorías como la fealdad, grotesco etc. Y muchas veces una obra de arte no busca ser bella si no transmitir un mensaje o unareflexión.

4. ¿El arte, la obra de arte, la artesanía es siempre algo hecho por personas?
Sí, porque el arte es originario de la mente humana, como bien sabemos hecha del hombre para el hombre.Además las personas son las únicas que tienen la capacidad de aprender y hacer arte.

5. ¿La valoración de una obra de arte no varía con el tiempo?
la valoración de una obra de arte no varía alpasar el tiempo ya que las épocas van cambiando junto con los pensamientos de las personas más modernas y la forma de recibir esa obra de arte, pero va ganando valoración por medio de la historia yaque para la antigüedad tuvo valor y se sigue reconociendo como tal.

6. ¿Una obra de arte es siempre difícil de hacer?
No, siempre y cuando la obra que se esté plasmando sea lo que las personassienten, expresen o tengan una inspiración en ese momento y no se vea como una obligación ya que el arte esta innata en todos los seres humanos y se refleja de diferentes maneras.

7. Por tanto...
tracking img