Valoracion Diagnostica Ingles 1

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Secretaria De Educación Pública



Valoración Diagnostica Inglés 1

En la siguiente grafica se muestran los resultados obtenidos en el examen de diagnóstico con 6 reactivos que se aplico a losalumnos del primer grado de los grupos J, K y L de la Escuela Secundaria General Número 2 en los cuales los alumnos en general mostraron un bajo conocimiento de las diferentes habilidades del idiomainglés tales como Writing, Reading, Listening, and Grammar.

Aprendizajes Esperados

El objetivo de la evaluación diagnostica es saber si los alumnos tienen las bases en las diferenteshabilidades del idioma inglés que se abarcan dentro de los reactivos que se aplicaron siendo

En el primer reactivo se planea saber si los alumnos son capaces de dar información personal por escrito.

En elsegundo reactivo se plantea que los alumnos sepan la forma y uso del verbo to be de forma afirmativa.

En el tercer reactivo se plantea que los alumnos sepan la forma y uso del verbo to be deforma negativa.

En el cuarto y quinto reactivo se plantea que los alumnos sepan escribir cantidades numéricas y palabras comunes de objetos de la escuela.

En el sexto reactivo se plantea que losalumnos hagan en ejercicio de lectura y comprensión en base a preguntas relacionadas con el texto.

En la siguiente grafica muestra las calificaciones obtenidas por los estudiantes del primero desecundaria de la Escuela Secundaria General No 2 de Pachuca de Soto; Hidalgo.
[pic]


En la grafica se muestra que el 99% de los alumnos mostro una deficiencia en el conocimiento básico de lasestructuras gramaticales y vocabulario del idioma inglés, mientras que el 1% de los alumnos tienen un conocimiento general del idioma, lo que les permitirá una comunicación fluida en clase.

[pic]


Enla grafica se muestra que el 60% de los alumnos mostro una deficiencia en el conocimiento básico de las estructuras gramaticales y vocabulario del idioma inglés, mientras que el 40% de los alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoraciòn diagnostica
  • Diagnostico en ingles
  • Valoracion pulmonar y procedimientos diagnosticos.
  • Valoracion y diagnostico del niño
  • Diagnostico Valoración Cualitativa
  • VALORACION 1 1
  • DIAGNOSTICO 1
  • Diagnostico 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS