valores y patrones culturales

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Los valores y patrones culturales que se dan en la familia, amigos, entorno escolar y comunidad, están relacionados entre sí ya que los valores contribuyen a la armonía de lasrelaciones entre laspersonas. Y los patrones culturales también porque son comportamientos que se aprenden en la familia, y estos comportamientos o costumbres se pueden compartir o coincidir con personasde otro entorno yasea con los amigos, en la escuela o en la comunidad.
Los valores y los patrones culturales se aprenden se aprenden y transmiten por la educación que se da dentro de la familia;porque desde pequeños senos enseña lo que es bueno y lo que es malo (valores); también se inculca a ser parte de la religión a la que pertenece por generaciones nuestra familia ya que la cultura estransmisible. Ya con todoslos valores y costumbres que uno aprende al crecer se van adoptando a los cambios del medio; o aprendiendo nuevas costumbres por medio de los amigos o en la escuela.
Los valores y patronesculturales que se dan en la familia, amigos, entorno escolar y comunidad, están relacionados entre sí ya que los valores contribuyen a la armonía de lasrelaciones entre las personas. Y los patrones culturalestambién porque son comportamientos que se aprenden en la familia, y estos comportamientos o costumbres se pueden compartir o coincidir con personasde otro entorno ya sea con los amigos, en la escuelao en la comunidad.
Los valores y los patrones culturales se aprenden se aprenden y transmiten por la educación que se da dentro de la familia;porque desde pequeños se nos enseña lo que es bueno y loque es malo (valores); también se inculca a ser parte de la religión a la que pertenece por generaciones nuestra familia ya que la cultura estransmisible. Ya con todos los valores y costumbres que unoaprende al crecer se van adoptando a los cambios del medio; o aprendiendo nuevas costumbres por medio de los amigos o en la escuela.
Valor cultural
Los valores culturales están constituidos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores Vs. Patrones Culturales
  • Valores Y Patrones Culturales
  • valores, patrones y expresiones culturales
  • Patrones culturales
  • patrones culturales
  • Patrones culturales
  • Patrones Culturales
  • patrones culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS