Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Valores Humanos
Introducción:
En este ensayo se abordará uno de los temas primordiales para la correcta convivencia de las personas en la sociedad, “Los Valores Humanos” ya que sin estos seriaimposible poder relacionarnos con los demás; dando como resultado una falta de comunicación,   disposición así como malas actitudes entre todos.
En primer término se presentarán, las clases devalores; las características de los valores en la familia, Valores en la sociedad, del mismo modo los valores que rigen en la vida de los profesionistas; así mismo los valores morales.

En cada uno de lostemas se presentarán nuevas definiciones y pensamientos de varios autores, los cuales sirven para ir formando pensamientos propios del diario vivir y relacionados al curso.

Todos los temas sonbastante interesantes y hacen que nosotros los estudiantes del taller de lectura y redacción tengamos que profundizar más en nuestros conocimientos éticos y morales, para que podamos verdaderamente darlesolución a esos problemas reales que se nos presentarán como profesionales, consultores o independientes.
Los valores son el pilar fundamental de nuestra sociedad hoy en dia ya que influye de manerapersonal en todos los campos de convivencia cotidiana con las personas que nos rodean continuamente.
En primer término se presentarán, las clases de valores; las características de los valores en lafamilia, Valores en la sociedad, del mismo modo los valores que rigen en la vida de los profesionistas; así mismo los valores morales.

En cada uno de los temas se presentarán nuevas definiciones ypensamientos de varios autores, los cuales sirven para ir formando pensamientos propios del diario vivir y relacionados al curso.

Todos los temas son bastante interesantes y hacen que nosotros losestudiantes del taller de lectura y redacción tengamos que profundizar más en nuestros conocimientos éticos y morales, para que podamos verdaderamente darle solución a esos problemas reales que se...
tracking img