Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROF: JESUS VELEZ ESTRADA
ALUMNO: GRUPO: 2 “C”MATERIA: ACT. COCURRICULARES II
TEMA:
LA FALTA DE VALORES EN LOS ADOLECENTES

En la etapa de la adolescencia se producen muchos cambios enalgunos se notan más que en otros, pero todos cambian tanto física como mentalmente.
Modifican sus puntos de vista, su personalidad, su carácter etc. Pero desgraciadamentemuchos jóvenes se inclinan por una mala actitud en su forma de expresarse y sentirse ante las demás personas. Perdiendo los valores como son el respeto, la responsabilidad, elamor, la honestidad, etc. Esto se debe a varios factores como son el deber de los padres en inculcarles los valores y como llevarlos acabo, el entorno en el que conviven adiario, dentro de las familias ya no se educa a los niños como debería de ser.. ahora todos piensan que las escuelas son las que deben educar en valores y principios Comoconsecuencia esta que muchos de los jóvenes tienen un lenguaje muy vulgar, falta de interés y de responsabilidades.
También se debe a que muchos adolecentes se echan elcompromiso de ser padres a una edad muy temprana y ya que ellos no saben la responsabilidad que esto implica. Y en sus familias no los educaron bien pues va a seguir siendoigual y no van a educar a sus hijos con buenos valores y principios.
Muchos de los jóvenes no llevan a cabo muchos de los valores pero sin embargo abusan de otros comoes el valor de la libertad este gran valor a sido distorsionado por los jóvenes tomándolo como libertinaje.

ESCUELA DE AVIACION MEXICO...
tracking img