Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OTTO WARBURG CAMBÍO SU VISIÓN SOBRE EL CAMCER

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR Y ELIMINAR EL CÁNCER; EL CENTRO DE CANCER M.D. ANDERSONDE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN HOUSTON, ESTÁ EMPEZANDO A DECIR QUE HAY OTRAS ALTERNATIVAS:
1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulareshasta que se han multiplicado a unos pocos billones.
DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR Y ELIMINAR EL CÁNCER; EL CENTRO DE CANCER M.D.ANDERSON DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN HOUSTON, ESTÁ EMPEZANDO A DECIR QUE HAY OTRAS ALTERNATIVAS:
1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeosregulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones.

Cuando los doctores les dicen a los pacientes que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos nolas detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

1. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir pordiferentes motivos: genéticos, de medio ambiente, alimenticios, una pobre alimentación, por el modo de vida pero sobre todo por las deficiencias de Oxigeno.
 
2. Para resolver esas deficiencias en lanutrición, es necesario cambiar de dieta e incluir suplementos  para reforzar el sistema inmunológico.
 
3. La “QUIMIOTERAPIA” en realidad envenena las células de cáncer pero también DESTRUYE lascélulas sanas de la medula espinal como también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

4. La radiación destruye las células cancerígenas, quema ydaña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.
 
5. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero el prolongado uso...
tracking img